Archivo

Rock ‘N Ball te lleva a ver el clásico del Sur

Sí, fiel a nuestra costumbre seguimos entregando entradas!!! Ahora, para ver, el clásico del Sur, uno de los partidos más atrapantes de la próxima fecha del campeonato, que arranca en poco más de 24 horas.

[caption id="attachment_17972" align="aligncenter" width="440" caption="El clásico del Sur ¡Partidazo!"][/caption] ¿Querés ser uno de los miles que disfrute de uno de los clásicos más añejos de nuestro fútbol? Simple, mandanos un tweet con el siguiente hashtag #yoquieroverelclasicodelsur.  Con eso sólo, ya estás participando.

¿Te lo vas a perder? Tenemos tres entradas y hay tiempo hasta el mismo día del partido a la mañana para retirarlas! ¡¡¡El Sorteo se va a hacer en el transcurso de mañana viernes, asi que no te duermas che!!! El ganador se anunciará por Twitter también, y después, vía DM o mail combinaremos para el retiro de las localidades, en este caso, general local para el clásico del Sur entre Banfield y Lanús. Pero no te invito yo sólo, también te invita Diego Valeri, el goleador del campeonato, a quien le agradecemos por su buena onda gigantesca para con nosotros: [youtube EY8iebl2gBQ]    

Sí, fiel a nuestra costumbre seguimos entregando entradas!!! Ahora, para ver, el clásico del Sur, uno de los partidos más atrapantes de la próxima fecha del campeonato, que arranca en poco más de 24 horas.

El clásico del Sur ¡Partidazo!

¿Querés ser uno de los miles que disfrute de uno de los clásicos más añejos de nuestro fútbol? Simple, mandanos un tweet con el siguiente hashtag #yoquieroverelclasicodelsur.  Con eso sólo, ya estás participando.

¿Te lo vas a perder? Tenemos tres entradas y hay tiempo hasta el mismo día del partido a la mañana para retirarlas! ¡¡¡El Sorteo se va a hacer en el transcurso de mañana viernes, asi que no te duermas che!!!

El ganador se anunciará por Twitter también, y después, vía DM o mail combinaremos para el retiro de las localidades, en este caso, general local para el clásico del Sur entre Banfield y Lanús.

Pero no te invito yo sólo, también te invita Diego Valeri, el goleador del campeonato, a quien le agradecemos por su buena onda gigantesca para con nosotros: