Archivo

Yacob, mano a mano con Rock ‘N Ball: “Vamos a tratar de jugar bien al fútbol en honor a Gio”

Rock 'N Ball estuvo presente en el entrenamiento de la Selección local en Ezeiza y a provechó a hablar con el capitán de Racing, Claudio Yacob. El volante se refirió a su vuelta después de la lesión, a Gio Moreno, a la nueva estrella colombiana, Teófilo Gutiérrez, y hasta admitió que fue a ver a Cacho Castaña. Un crack.

[caption id="attachment_17920" align="aligncenter" width="440" caption="El capitán de Racing charló con Rock 'N Ball"][/caption] Rock and Ball: ¿Claudio estas contento?. Volviste a Jugar, estas en la Selección. Yacob: Si. Obviamente que volver a jugar después de un parate importante siempre es bueno. Muy contento por el resultado y por cómo se dio el partido. Volver a estar acá me trae muchos recuerdos, por todo lo que viví en las juveniles. Estoy muy tranquilo y disfrutando.

RnB:  ¿Estas ilusionado con jugar el partido del 16?. CY: Me encantaría tener una posibilidad, pero hay que seguir haciendo bien las cosas y seguir evolucionando.

Rnb: Estuviste un tiempo parado ¿Cómo viste todo lo que le pasó a Racing?, Lo de Gio Moreno, lo de la pretemporada. ¿Cómo lo viste vos como referente?. CY: Más allá de no jugar lo viví muy de cerca. Sufrí junto a todos mis compañeros. Pero esas son las cosas que te hacen fuerte día a día, y donde a la larga dan resultados.

RnB: El hincha de Racing estaba muy ilusionado, y cuando se lesionó Gio Moreno medio que se bajoneo. ¿Qué le podes decir al hincha?. CY:  El hincha, nosotros y a todos lo que le gusta ver el buen fútbol se pusieron muy tristes cuando se enteraron de la noticia de Gio. Es difícil reemplazar a un jugador de esa característica, pero vamos a tratar de jugar bien al fútbol en su honor.

 

[caption id="attachment_17921" align="aligncenter" width="440" caption="Claudio en compañía de su compañero, Iván Pillud"][/caption]

RnB: Hoy todo el mundo habla de Teófilo Gutiérrez ¿Qué nos podes contar de ese jugador? . CY: Es un delantero muy oportuno. Está muy atento a las posibilidades que puede tener su equipo, y de hecho lo demostró.  Ojalá pueda seguir así porque lo vamos a necesitar.

RnB: Nuestra página también habla de música. ¿Ahora cuando te subís al auto que escuchas?. CY: ¿Música?, de todo un poco. Generalmente escucho Rock Nacional.

RnB: ¿Sos de ir a recitales?. CY: Muy poco. Lo último que fui a ver, es a Cacho Castaña.

Texto: Guille Ibarra Producción: Benjamín Buffa- Javier García Fotos: Rock 'N Ball

Rock ‘N Ball estuvo presente en el entrenamiento de la Selección local en Ezeiza y a provechó a hablar con el capitán de Racing, Claudio Yacob. El volante se refirió a su vuelta después de la lesión, a Gio Moreno, a la nueva estrella colombiana, Teófilo Gutiérrez, y hasta admitió que fue a ver a Cacho Castaña. Un crack.

El capitán de Racing charló con Rock 'N Ball

Rock and Ball: ¿Claudio estas contento?. Volviste a Jugar, estas en la Selección.
Yacob: Si. Obviamente que volver a jugar después de un parate importante siempre es bueno. Muy contento por el resultado y por cómo se dio el partido. Volver a estar acá me trae muchos recuerdos, por todo lo que viví en las juveniles. Estoy muy tranquilo y disfrutando.

RnB:  ¿Estas ilusionado con jugar el partido del 16?.
CY: Me encantaría tener una posibilidad, pero hay que seguir haciendo bien las cosas y seguir evolucionando.

Rnb: Estuviste un tiempo parado ¿Cómo viste todo lo que le pasó a Racing?, Lo de Gio Moreno, lo de la pretemporada. ¿Cómo lo viste vos como referente?.
CY: Más allá de no jugar lo viví muy de cerca. Sufrí junto a todos mis compañeros. Pero esas son las cosas que te hacen fuerte día a día, y donde a la larga dan resultados.

RnB: El hincha de Racing estaba muy ilusionado, y cuando se lesionó Gio Moreno medio que se bajoneo. ¿Qué le podes decir al hincha?.
CY:  El hincha, nosotros y a todos lo que le gusta ver el buen fútbol se pusieron muy tristes cuando se enteraron de la noticia de Gio. Es difícil reemplazar a un jugador de esa característica, pero vamos a tratar de jugar bien al fútbol en su honor.

 

Claudio en compañía de su compañero, Iván Pillud

RnB: Hoy todo el mundo habla de Teófilo Gutiérrez ¿Qué nos podes contar de ese jugador? .
CY: Es un delantero muy oportuno. Está muy atento a las posibilidades que puede tener su equipo, y de hecho lo demostró.  Ojalá pueda seguir así porque lo vamos a necesitar.

RnB: Nuestra página también habla de música. ¿Ahora cuando te subís al auto que escuchas?.
CY: ¿Música?, de todo un poco. Generalmente escucho Rock Nacional.

RnB: ¿Sos de ir a recitales?.
CY: Muy poco. Lo último que fui a ver, es a Cacho Castaña.

Texto: Guille Ibarra
Producción: Benjamín Buffa- Javier García
Fotos: Rock ‘N Ball