Archivo

Tabárez ya confirmó el equipo que enfrentará a Perú

El entrenador de la Selección uruguaya de fútbol, Oscar Washington Tabárez, confirmó ayer en conferencia de prensa a los once jugadores que serán titulares el próximo lunes frente a Perú, en lo que será el debut de la Celeste en la Copa América Argentina 2011.

[youtube ldG4COs-Qc8]

El ex técnico de Boca pondrá en cancha un 4-3-3 con una delantera temible y a la altura del torneo: Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez serán la cuota de gol del equipo uruguayo y el volante del Ajax Nicolás Lodeiro aportará lo suyo tanto en ataque como en defensa, ya que para Tabárez el ex jugador de Nacional puede cumplir de muy buena manera ambos roles. Debido a la lesión muscular del defensor Diego Godín, el entrenador dispuso que su reemplazante sea el central del Cruzeiro Mauricio Victorino, aunque no está descartado que Godín forme parte del banco de suplentes porque ya se está entrenando con normalidad, aunque no lo quieren arriesgar.

 

[caption id="attachment_25650" align="aligncenter" width="250" caption="El micro de la Selección Charrua lo dice todo. El orgullo de un país."][/caption] El lunes a las 19.15 en San Juan los once Charruas que enfrentarán a Perú serán: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino y Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez. Hace poco más de un año Uruguay llegaba al mundial de Sudáfrica como el quinto equipo de Sudamérica, teniendo en cuenta su posición final en la eliminatorias, hoy llega a la Copa América como el cuarto en el Mundo, ya que esa fue la posición en la que terminó en la Copa del Mundo transformándose en la revelación de dicho torneo.

[youtube V2Aq7XCIHrA]

Hace un año Forlán llegaba cansado y desgastado físicamente, Cavani no era más que un delantero suplente y Suárez era un delantero importante en el Ajax pero aún le faltaba demostrar mucho en la Selección, hoy el trío ofensivo llega consagrado, descansado, a la altura de las circunstancias y siendo la delantera de la Selección que obtuvo el cuarto puesto en el último mundial. La Copa América recién empieza, todavía no debutó, pero la confianza y el nivel de los jugadores hace imaginar a un Uruguay protagonista. "Nosotros venimos a ganar la Copa. Estamos a la par de todos: de Argentina, de Brasil, en igualdad de condiciones", fueron las palabras de Victorino en conferencia de prensa.

[youtube xwpdeISoINo]

El entrenador de la Selección uruguaya de fútbol, Oscar Washington Tabárez, confirmó ayer en conferencia de prensa a los once jugadores que serán titulares el próximo lunes frente a Perú, en lo que será el debut de la Celeste en la Copa América Argentina 2011.

El ex técnico de Boca pondrá en cancha un 4-3-3 con una delantera temible y a la altura del torneo: Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez serán la cuota de gol del equipo uruguayo y el volante del Ajax Nicolás Lodeiro aportará lo suyo tanto en ataque como en defensa, ya que para Tabárez el ex jugador de Nacional puede cumplir de muy buena manera ambos roles.

Debido a la lesión muscular del defensor Diego Godín, el entrenador dispuso que su reemplazante sea el central del Cruzeiro Mauricio Victorino, aunque no está descartado que Godín forme parte del banco de suplentes porque ya se está entrenando con normalidad, aunque no lo quieren arriesgar.

 

El micro de la Selección Charrua lo dice todo. El orgullo de un país.

El lunes a las 19.15 en San Juan los once Charruas que enfrentarán a Perú serán: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino y Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

Hace poco más de un año Uruguay llegaba al mundial de Sudáfrica como el quinto equipo de Sudamérica, teniendo en cuenta su posición final en la eliminatorias, hoy llega a la Copa América como el cuarto en el Mundo, ya que esa fue la posición en la que terminó en la Copa del Mundo transformándose en la revelación de dicho torneo.

Hace un año Forlán llegaba cansado y desgastado físicamente, Cavani no era más que un delantero suplente y Suárez era un delantero importante en el Ajax pero aún le faltaba demostrar mucho en la Selección, hoy el trío ofensivo llega consagrado, descansado, a la altura de las circunstancias y siendo la delantera de la Selección que obtuvo el cuarto puesto en el último mundial.

La Copa América recién empieza, todavía no debutó, pero la confianza y el nivel de los jugadores hace imaginar a un Uruguay protagonista. “Nosotros venimos a ganar la Copa. Estamos a la par de todos: de Argentina, de Brasil, en igualdad de condiciones“, fueron las palabras de Victorino en conferencia de prensa.