Racing ya no extraña a Gio Moreno porque tiene a Teofilo Gutierrez. La academia le ganó 4-0 a Colón en Santa Fe, si leíste bien, en el Cementerio de los elefantes y es el único puntero del campeonato.
Colón fue muy inferior a Racing, lo único que hizo fue pegar, apeló a el juego brusco para que los dirigidos por Miguel Ángel Russo queden en inferioridad de condiciones, pero no lo lograron: Teofilo Gutierrez en dos opotunidades, Pablo Luguercio y Gabriel Hauche fueron los autores de los goles de la academia.
La academia no siente para nada la ausencia de Moreno, porque de pronto apareció otro colombiano que talvez no juega tan bien como Gio, pero define como pocos en el fútbol local. Tiene una pausa en el mano a mano que la tienen pocos, no se apura para definir y está demostrando con hechos porque es una de las flamantes incorporaciones de un grande de nuestro país.
Claudio Yacob había dicho en una nota exclusiva a Rock ´N Ball después de la lesión de Gio Moreno que Racing iba a intentar jugar bien en honor al colombiano. ¿Les queda alguna duda?. Racing gana, gusta y golea. En cinco fechas consiguió cuatro victorias y sólo perdió con Boca en el segundo partido del torneo.
Se habla mucho del fútbol que propone Ángel Cappa y de su identificación con César Luis Menotti, pero le cuento a los desprevenidos que Russo almuerza todos los miércoles con el ex entrenador de la Selección argentina. Racing juega lindo y le hace bien al fútbol argentino.
Rock ´N Ball
Te deja los goles del puntero
Notas relacionadas
Comentarios