Barcelona no denunciará a José Mourinho por la agresión al ayudante de Pep Guardiola el miércoles pasado, y tampoco por el pisotón a Cesc Fabregras, el portugués tampoco pedirá disculpas como lo dio a entender el diario Marca.
Mourinho sigue dando que hablar en España, y no justamente por ganar títulos, que es lo que lo caracteriza, si no por su soberbia, mala educación, mala intención y sus agresiones, pero ante tanta bajeza el equipo catalán decidió no meterse en el medio y dejar que las imágenes hablen por si solas, para que el mundo vea quien es quien.
El diario deportivo Marca, uno de los más importante de España y del Mundo, publicó que el técnico del Real Madrid estaba arrepintiendo por los incidentes en la final de la Supercopa de España, pero sin embargo el vocero del club Merengue, Eladio Paramés, sostuvo: “José no tiene que arrepentirse de nada. Dio la cara por el grupo y por el club”.
La inoportuna declaración de la voz madrileña demuestra como contaminó el egocentrismo del entrenador a uno de los clubes modelos del mundo, ya que hoy por hoy Mourinho es más que el Real Madrid, así lo ve el mundo. Los jugadores y dirigentes sienten que el portugués da la cara por ellos, pero al mismo tiempo están regalando su rica historia a un tipo que lo único que les está dando son dolores de cabeza.
Tras levantar la copa muchos jugadores del Barcelona se la agarraron con Mou demostrando su enfado por los hechos, y coincidiendo que él estaba destruyendo al fútbol español, por lo tanto pidieron que se tomen medidas con el entrenador.
Por el lado del conjunto Culé, nadie va a decir nada, ya que las imágenes hablan por si solas, pero por el lado del Madrid tampoco, ya que se sienten representados por este personaje mediático del fútbol. Lo que ganó no se le puede discutir, pero a veces hay hechos que manchan a tantos logros.
Más allá de las decisiones que tomen los dirigentes de los clubes más importantes de España, no podemos dejar de recalcar que lo que pasó el otro día en el Camp Nou fue un papelón, provocado por jugadores que se ven superados en todo sentido por el mejor equipo de la historia, el Barcelona.
Comentarios