El Anzhi ruso le ofreció a José Mourinho 25 millones de euros e incorporaciones a su gusto, para que sea el entrenador la próxima temporada, de aceptar dicha propuesta se convertiría en el técnico mejor pago de la historia y pasaría a ser un récord Guinnes. El portugués omitió opinión y no quiso ni sentarse a hablar con el propietario del club, Suleyman Kerimov.
“Lo bonito no es ganar, lo bonito es ganar con el Real Madrid“, fueron las palabras de Mourinho el día que firmó contrato con el Real Madrid, de esta manera se convirtió en el entrenador mejor pago de la historia del club.
Mourinho está a gusto en el club Merengue, ya que todo se hace como él quiere. En Sport afirmó que la temporada pasada fue la mejor que tuvo como técnico: “Fue el campeonato en el que hice más puntos, fue el campeonato en el que gané más veces, fue el campeonato en el que marqué más goles, fue un campeonato muy, muy, muy, muy bueno”, afirmó Mou dejando de lado la arrogancia que lo caracteriza y asentándose en la realidad. Nunca nombra al Barcelona, pero se admite a si mismo sus virtudes.
El Anzhi contrató recientemente a Samuel Eto´o y a Roberto Carlos, pero también tenía en libreta a Dani Alves, recientemente le ofreció quince millones de euros, y además estaba dispuesto a romper el “chanchito“, ya que si Mourinho aceptaba estaba dispuesto a pagar lo que sea necesario por Cristiano Ronaldo, Neymar, e inclusive por Vidic, la debilidad del entrenador.
Hace poco Manchester City le había ofrecido veinte millones a Mou, y se rumoreó que 170 a Ronaldo, para que se sumen al equipo inglés, y así afrontar la próxima Liga de campeones, pero la única respuesta que hubo fue de agradecimiento, y nada más. Mou está mejor que en su casa en el banquillo del Santiago Bernabeu.
Yildirim Demiroren, presidente del Besiktas, le dio un cheque en blanco al representante del Luso, Jorge Mendes, para que pida y haga lo que quiera, pero la respuesta fue la misma. Mourinho se muere por hacer historia en el Real Madrid, y aunque no lo diga en vos alta y no prometa títulos para esta temporada, piensa nada más en devolverle al Real Madrid el reinado que perdió ante el Barcelona de Guardiola.
Twitter: @Ibarraguille
Comentarios