Archivo

Mohamed: “Me echó la barra”

Antonio Mohamed presentó anoche su renuncia  como entrenador de Independiente, después de haber perdido 1-0 con Boca en el Libertadores de América, ya que tras el partido la barra fue a pedir a gritos que de un paso al costado, tocaron hasta la marcha fúnebre.

[youtube WthZEJIXNGo] "El 90 por ciento no me insultó, me echó la barra", afirmó el Turco esta mañana en Villa Dominico cuando se fue a despedir de los jugadores, haciendo referencia que los únicos que cantaron en su contra fueron los inadaptados de siempre y no el hincha común. Mohamed dejó en claro que si no hubiera pasado lo de ayer, él hoy seguiría siendo el técnico de Independiente, pero no come vidrio y sabe que a la barra la mandaron a insultarlo: "De nombres propios no voy a hablar. Dije lo que te tenía que decir y punto. Cada uno es como es. Julio (Comparada) tiene su manera de ser y yo tengo la mía". El ahora extécnico afirmó ante las cámaras esta mañana que el problema no era futbolístico. Lejos de hacer una autocritica el Truco está convencido de que el estaba cumpliendo todas las expectativas, agarrándose de la Copa Sudamericana que ganó el año pasado, pero olvidándose de que salió último y que en lo que va de este semestre ya perdió  dos finales: "Forzaron a que tomara esta decisión. El equipo tiene todoavía un partido suspendido, si gana queda ahí de la punta, no tiene problemas de promedio. Las cuentas las hacemos al final dije siempre. El club fue campeón internacional, va a jugar la próxima Sudamericana, está a tres puntos de meterse en la próxima Libertadores. Así que el tema deportivo no es".

[youtube VDwT-1_lCgQ] "Vine a agradecerle a los jugadores y nada más. También ahora al hincha verdadero, al que apoyó, al que nos aplaude en las plateas, a los que nos bancan en las encuestas. Y no al que ayer estaba gritando por una orden. Ayer no los dejaron cantar en la platea, como pasó en cancha de Argentinos Juniors. Ya se van a enterar con el tiempo lo que pasó. Pero lo de anoche está muy claro. Eso no fue espontáneo", sentenció Mohamed hace instantes, dando por hecho que todo lo que sucedió ayer es por culpa y orden de la comisión directiva. “Comparada estuvo en el vestuario ayer y se retiró cinco minutos después. Tuvo una charla un poquito elevada de tono con los jugadores. Se fue él y apareció la barra. Fue un mensaje muy claro. El 90% de la gente no insultó y apoyó. Ayer, un grupo de barras, mandados o no mandados, nos echó de su casa. El fútbol argentino está muy mal”. No hay culpas repartidas según el Turco. El presidente discutió feo con Gabriel Milito, capitán, después del partido y al retirase del vestuario apareció la barra. Mucha casualidad para una noche muy oscura en Avellaneda. La caldera del Diablo está más ardiente que nunca, pero hay que rescatar que nada más hubo insultos para jugadores y cuerpo técnico, no para Comparada y compañía. ¿Complicidad?.

Twitter: @Ibarraguille

Antonio Mohamed presentó anoche su renuncia  como entrenador de Independiente, después de haber perdido 1-0 con Boca en el Libertadores de América, ya que tras el partido la barra fue a pedir a gritos que de un paso al costado, tocaron hasta la marcha fúnebre.

El 90 por ciento no me insultó, me echó la barra“, afirmó el Turco esta mañana en Villa Dominico cuando se fue a despedir de los jugadores, haciendo referencia que los únicos que cantaron en su contra fueron los inadaptados de siempre y no el hincha común.

Mohamed dejó en claro que si no hubiera pasado lo de ayer, él hoy seguiría siendo el técnico de Independiente, pero no come vidrio y sabe que a la barra la mandaron a insultarlo: “De nombres propios no voy a hablar. Dije lo que te tenía que decir y punto. Cada uno es como es. Julio (Comparada) tiene su manera de ser y yo tengo la mía“.

El ahora extécnico afirmó ante las cámaras esta mañana que el problema no era futbolístico. Lejos de hacer una autocritica el Truco está convencido de que el estaba cumpliendo todas las expectativas, agarrándose de la Copa Sudamericana que ganó el año pasado, pero olvidándose de que salió último y que en lo que va de este semestre ya perdió  dos finales: “Forzaron a que tomara esta decisión. El equipo tiene todoavía un partido suspendido, si gana queda ahí de la punta, no tiene problemas de promedio. Las cuentas las hacemos al final dije siempre. El club fue campeón internacional, va a jugar la próxima Sudamericana, está a tres puntos de meterse en la próxima Libertadores. Así que el tema deportivo no es“.

“Vine a agradecerle a los jugadores y nada más. También ahora al hincha verdadero, al que apoyó, al que nos aplaude en las plateas, a los que nos bancan en las encuestas. Y no al que ayer estaba gritando por una orden. Ayer no los dejaron cantar en la platea, como pasó en cancha de Argentinos Juniors. Ya se van a enterar con el tiempo lo que pasó. Pero lo de anoche está muy claro. Eso no fue espontáneo“, sentenció Mohamed hace instantes, dando por hecho que todo lo que sucedió ayer es por culpa y orden de la comisión directiva.

Comparada estuvo en el vestuario ayer y se retiró cinco minutos después. Tuvo una charla un poquito elevada de tono con los jugadores. Se fue él y apareció la barra. Fue un mensaje muy claro. El 90% de la gente no insultó y apoyó. Ayer, un grupo de barras, mandados o no mandados, nos echó de su casa. El fútbol argentino está muy mal”. No hay culpas repartidas según el Turco. El presidente discutió feo con Gabriel Milito, capitán, después del partido y al retirase del vestuario apareció la barra. Mucha casualidad para una noche muy oscura en Avellaneda.

La caldera del Diablo está más ardiente que nunca, pero hay que rescatar que nada más hubo insultos para jugadores y cuerpo técnico, no para Comparada y compañía. ¿Complicidad?.

Twitter: @Ibarraguille