Diego Maradona habló en exclusiva con TyC Sports y acusó a Sergio Batista y a su ayudante José Luis Brown de arreglar “cometas” con el Colorado Mac Allister.
“Mac Allister vino a ofrecer cometas por jugadores, pero cuando yo agarré la Selección esas cosas se acabaron”, afirmó el flamante entrenador del Al Wasl, desligándose de cualquier tipo de arreglos con jugadores para que formaran parte de la Selección que él dirigía, y tirandole todo el fardo a los ex entrenadores.
Maradona acusó a Batista y compñía de arreglar “premios” con los jugadores, pero la semana pasada había dado a entender que su ayudante, Alejandro Mancuso, había arreglado los pasajes a la Copa del Mundo con otros tantos, aunque se desligó del tema diciendo que él no estaba al tanto de nada, pero que su examigo lo había vendido por 200 mil dólares.
“Desde que agarramos nosotros la Selección se terminaron las cometas, las mismas cometas que todos los periodistas se hicieron los boludos cuando yo dije que Mac Allister vino a ofrecer cometas por jugadores, porque él ya tenía arreglado con el Checho y con Brown si se hacían cargo de la Selección”, alargó la apuesta el ex técnico de la Selección, para que no quede ninguna duda de lo que él sabe y piensa, y dejando en claro quienes eran sus excompañeros de equipo.
Ya dejando de lado las acusaciones volvió a hablar de la Selección, su selección: “El primero que se siente dolido por no estar en la Selección soy yo, pero el luto ya pasó. Estoy contento en Dubai, estoy recomponiendo mi vida laboral y futbolística. Me tengo mucha confianza para seguir trabajando y demostrar que cuando te dan tiempo se pueden hacer las cosas bien”, contó ansioso Maradona con su nuevo emprendimiento, con su nueva prueba de fuego en Arabia. El Diez quiere demostrar que es más fuerte que el mal trago que pasó en su última experiencia como técnico y ahora quiere demostrar todo lo que sabe en un fútbol diferente.
Maradona también tiene autocritica, e indirectamente admitió errores en la conformación de la lista que fue al mundial: “Si vuelvo ya, tengo que hablar con el 80 por ciento de los jugadores y les tengo que decir en la cara todo lo que tengo ganas y quizás hoy no sean titulares como lo fueron en el campeonato del mundo”.
Ya hablando más relajado sobre el Al Wasl, habló confiado, y teniendo en cuenta que no hay grandes estrellas en el plantel, afirmó: “Este equipo sin los refuerzos sería un buen Chacarita, con los refuerzos un buen Godoy Cruz”.
Maradona es una bomba de tiempo, nunca se sabe con que puede salir, esta vez, hizo explotar otra bomba más, de las tantas que hay en la interna de la Selección. Falta que hable el Coco Basile y la bomba que explotó en Hiroshima en la segunda guerra mundial va a quedar chiquita.
Twitter: @Ibarraguille
Comentarios