Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de Europa en la temporada 2010/11 después de haber convertido 53 goles y de haber ganando la Liga Española, la Champions League, la Supercopa de España, y además obtuvo el segundo puesto en la Copa del Rey. Ganó todo lo importante, encima fue el goleador del equipo. Un crack.
Los periodistas más importantes de Europa lo eligieron en vivo y en directo durante el sorteo de la Champions League 2011/12 y dejando atrás a jugadores como Cristiano Ronaldo y Xavi. El argentino la sigue rompiendo, sigue gastando los récords y no se cansa de ganar premios a nivel personal y grupal.
66 distinciones individuales son las que tuvo Messi con tan solo 24 años, superó ampliamente los 53 reconocimientos que tuvo Diego Maradona, le falta la Copa del Mundo y ya no hay más excusas de quien es el mejor realmente. Ni hablar de Cristiano Ronaldo, que se estancó en 55 y lo mira de reojo, sabiendo que a fin de año Lio se puede volver a quedar con el FIFA World Player.
Mientras otros hablan afuera de la cancha y le hacen señas a las cámaras haciendo referencia a que les roban los partidos, Messi sigue dando cátedra de fútbol, demostrando que es el mejor a fuerza de goles, asistencias y jugando para el equipo, no para el marketing y el Bla Bla de la televisión.
El Rosarino sigue por la senda ganadora y mañana irá por un título más frente al Porto por la Supercopa de Europa, para que los vecinos sigan disfrutando del verdadero fútbol que le gusta a la gente.
@Ibarraguille
Comentarios