Archivo

Ibarra vuelve a Boca, a Boca Unidos

Hugo Benjamín Ibarra había dejado el fútbol a mediados del 2010 después de que Boca Juniors no le renovara el contrato, pero un año después y justamente con River en el Nacional B volvería a jugar en Boca, en Boca Unidos, un humilde equipo correntino que limita en la segunda división del fútbol argentino.

[youtube t1wFLNnbwd8] Parece mentira, pero el Negro ya había quedado en el recuerdo de la historia del fútbol argentino y para mucho hinchas del equipo Xeneize ya había pasado a ser un ex jugador, pero el mismo año en que el rival de toda la vida descendió decidió volver a jugar, parece una cargada, pero es real. El fixture del Nacional B aún no fue designado, pero cuando jueguen Boca Unidos vs River habrá en cancha otro condimento especial, uno de los jugadores que más vueltas olímpicas dio (15) con la camiseta azul y oro podría volver a enfrentarse con el rival de toda la vida. Quien te dice que mañana en la Bombonera aparezcan camisetas amarillas y naranjas con el cuatro en la espalda, haciéndole un homenaje al ídolo Xeneize que se fue por la puerta de atrás a mediados del año pasado.

[caption id="attachment_25765" align="aligncenter" width="300" caption="El Negro Ibarra ganó quince títulos en Boca, entre ellos la Copa Libertadores 2007."]Ibarra[/caption]

El equipo correntino arrancará la pretemporada el miércoles y aunque todavía no haya puesto la firma ya se sabe que el Negro se preparará físicamente a la par de sus nuevos compañeros y de sentirse bien y a la altura del torneo será el nuevo refuerzo de Boca para la temporada 2011/12. Luis Medero habló hoy en el programa El Ascenso de Radio Belgrano y se refirió al posible refuerzo: “Ibarra va a entrenar con nosotros, hará la pretemporada y veremos. Por lo pronto, tenemos ganas de que venga y él quiere seguir jugando. Él está entrenado y está con ganas”.

[youtube gTilCq_TFB8] Después de un año Ibarra vuelve al fútbol. En el Boca de Buenos Aires ganó todo y fue en dos ocasiones el mejor de américa en su puesto, ahora en el Boca de Corrientes intentará volver a ser el que fue, retirándose por la puerta grande, como hubiera merecido. ¿El hincha Xeneize lo recordará más por lo que fue con la Azul y Oro o por darse el gusto de jugar contra River, como hincha, en la B Nacional?.

Hugo Benjamín Ibarra había dejado el fútbol a mediados del 2010 después de que Boca Juniors no le renovara el contrato, pero un año después y justamente con River en el Nacional B volvería a jugar en Boca, en Boca Unidos, un humilde equipo correntino que limita en la segunda división del fútbol argentino.

Parece mentira, pero el Negro ya había quedado en el recuerdo de la historia del fútbol argentino y para mucho hinchas del equipo Xeneize ya había pasado a ser un ex jugador, pero el mismo año en que el rival de toda la vida descendió decidió volver a jugar, parece una cargada, pero es real.

El fixture del Nacional B aún no fue designado, pero cuando jueguen Boca Unidos vs River habrá en cancha otro condimento especial, uno de los jugadores que más vueltas olímpicas dio (15) con la camiseta azul y oro podría volver a enfrentarse con el rival de toda la vida. Quien te dice que mañana en la Bombonera aparezcan camisetas amarillas y naranjas con el cuatro en la espalda, haciéndole un homenaje al ídolo Xeneize que se fue por la puerta de atrás a mediados del año pasado.

Ibarra
El Negro Ibarra ganó quince títulos en Boca, entre ellos la Copa Libertadores 2007.

El equipo correntino arrancará la pretemporada el miércoles y aunque todavía no haya puesto la firma ya se sabe que el Negro se preparará físicamente a la par de sus nuevos compañeros y de sentirse bien y a la altura del torneo será el nuevo refuerzo de Boca para la temporada 2011/12.

Luis Medero habló hoy en el programa El Ascenso de Radio Belgrano y se refirió al posible refuerzo: “Ibarra va a entrenar con nosotros, hará la pretemporada y veremos. Por lo pronto, tenemos ganas de que venga y él quiere seguir jugando. Él está entrenado y está con ganas”.

Después de un año Ibarra vuelve al fútbol. En el Boca de Buenos Aires ganó todo y fue en dos ocasiones el mejor de américa en su puesto, ahora en el Boca de Corrientes intentará volver a ser el que fue, retirándose por la puerta grande, como hubiera merecido. ¿El hincha Xeneize lo recordará más por lo que fue con la Azul y Oro o por darse el gusto de jugar contra River, como hincha, en la B Nacional?.