Archivo

El tribunal de penas tuvo oficio y Galmarini no fue expulsado

GalmariniEl jugador de Tigre Martín Galmarini había sido expulsado en el partido que su equipo perdió con Gimnasia el lunes pasado por la sexta fecha del torneo Clausura 2011, pero el tribunal de AFA decidió actuar de oficio y descontarle la tarjeta roja que le habia sacado el árbitro del encuentro, Germán Delfino, ya que considera que estuvo mal sacada. Igual el ex jugador de River recibirá una fecha de suspensión, porque con la amarilla que había recibido en el primer tiempo, sumo la décima, y eso equivale a una o dos fechas fuera de las canchas según la cantidad de meses que hayan pasado desde que le sacaron la quinta tarjeta. Además uno de los jueces de linea del partido, Ricardo Casas, será parado el próximo fin de semana por no haber convalidado el gol licito a Tigre, y además por esa decisión fue expulsado Galmarini, ya que por la supuesta mano recibió la segunda tarjeta amarilla. El Presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, no sólo se quejó en AFA por el jugador mal expulsado, sino que también pedirá una investigación al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que en el vestuario y en el banco de suplentes habían tirado un producto que provocó una gran picazón en los jugadores de la reserva y del primer equipo de Tigre: "Nos vamos a quejar por un producto que los jugadores encontraron en el vestuario, que les provocó una picazón antes de salir a la cancha, y nadie de Gimnasia nos avisó nada". El entrenador del Lobo ,Ángel Cappa, se refirió al respecto y dijo: "Hay que echar al que tiró el pulguicida. Así no se ganan los partidos. Se mancha la imagen del club". Es la primera vez que el tribunal de penas actúa de oficio en el fútbol grande de Argentina.

Rock ´N Ball

te deja el vídeo de la "mano"

[youtube x0CNv35gLlw]

GalmariniEl jugador de Tigre Martín Galmarini había sido expulsado en el partido que su equipo perdió con Gimnasia el lunes pasado por la sexta fecha del torneo Clausura 2011, pero el tribunal de AFA decidió actuar de oficio y descontarle la tarjeta roja que le habia sacado el árbitro del encuentro, Germán Delfino, ya que considera que estuvo mal sacada.

Igual el ex jugador de River recibirá una fecha de suspensión, porque con la amarilla que había recibido en el primer tiempo, sumo la décima, y eso equivale a una o dos fechas fuera de las canchas según la cantidad de meses que hayan pasado desde que le sacaron la quinta tarjeta.

Además uno de los jueces de linea del partido, Ricardo Casas, será parado el próximo fin de semana por no haber convalidado el gol licito a Tigre, y además por esa decisión fue expulsado Galmarini, ya que por la supuesta mano recibió la segunda tarjeta amarilla.

El Presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, no sólo se quejó en AFA por el jugador mal expulsado, sino que también pedirá una investigación al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que en el vestuario y en el banco de suplentes habían tirado un producto que provocó una gran picazón en los jugadores de la reserva y del primer equipo de Tigre: “Nos vamos a quejar por un producto que los jugadores encontraron en el vestuario, que les provocó una picazón antes de salir a la cancha, y nadie de Gimnasia nos avisó nada”.

El entrenador del Lobo ,Ángel Cappa, se refirió al respecto y dijo: “Hay que echar al que tiró el pulguicida. Así no se ganan los partidos. Se mancha la imagen del club“.

Es la primera vez que el tribunal de penas actúa de oficio en el fútbol grande de Argentina.

Rock ´N Ball

te deja el vídeo de la “mano”