El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, propuso que desde ahora aquellas mujeres que quieran jugar al fútbol usen “hotpants”, en vez de pantalones comunes, para llamar más la atención y para que queden más “sexys”.
“Para incrementar la popularidad del juego deberíamos permitir que las mujeres jueguen con ropas más femeninas como lo hacen en el voleibol”, sostuvo el presidente de la entidad que maneja todo el fútbol a nivel mundial. Considerando que el voleibol femenino es un deporte más atractivo por la vestimenta que usan las mujeres, de esta manera busca atraer la mirada masculina en cada evento deportivo en el que se enfrenten entre señoritas.
Blatter busca que el fútbol se ponga a la moda, y más teniendo en cuenta que es jugado por más de treinta millones de mujeres en todo el mundo: “Con shorts más ajustados las mujeres se lucen más lindas y quizás hasta la implementación de reglas diferentes que los hombres, como la utilización de una pelota más liviana”. La intención no solo está en que las mujeres estén más vulnerables de ropa para llamar la atención, sino que también en un cambio en las reglas para que el deporte sea más dinámico para aquellos que lo miran desde afuera.
Comentarios