Archivo

Diario de una Botinera 2: Papi fútbol

La botinera insaciable de RnB se calza la pollera más corta y filosa de la tribuna para meterse con todo el ambiente del fútbol

Ufff…….me ausenté por unos días, la explicación es: Estuve incursionando en el “PAPI FUTBOL”, yo le decía “vení papi” y empezaba el tiroteo en el arco.. Uno aprovecha lo que se puede, vio. Amén de entretenerme unos días a lo Cocca Sarly, miré toooooooodoos los partidos, tengo que estar pendiente de las nuevas promesas del fútbol.

Siempre tuve una particular atracción por DAMONTE, belleza exótica si las hay..seguro del otro lado están diciendo: “no podes” “vos le entras a cualquier cosa”… los estoy escuchando como si los hubiera parido ¡che!  La verdad  que ese rubio platinado con un aire a Flavio Mendoza, me ha robado un par de suspiros. Nunca me voy a olvidar el día que fue todo el equipo de Godoy Cruz a Chankanab, boliche bailable de zona norte. Que manera de tirar muñecos esos muchachos peor que participante recién salido de Gran Hermano, DESESPERACIÓN, APO-APO…y ¿yo? bien gracias, mira que tenía la minifalda más corta vista por esos pagos, pero no, mi futuro no estaba en la capital de la damajuana.

La otra vez me preguntaron: ¿Cubero te va?…la verdad no. El jugador es su mayoría es muy metrosexual, putito, para que se entienda; se depilan las piernas, se ponen cremitas, etc…y no me vengan a decir que no le crecen los pelos por los masajes. ¿Que quedo de los jugadores que se apodaban “máquina” “demoledora”? ahora es “Poroto “,”Fito”, “Luli”,”Pipita ” donde se ha visto.

Ojo, FITO Rinaudo si estas leyendo esta nota quedate tranquilo que lo que menos te voy a mirar va ser el apodo

Volviendo al tema de lo aputazado del fútbol, no nos olvidemos del peinado flogger de Lluy, de la vinchita del Gato Sessa, los botines fucsia, las tinturas de Palermo.

Díganme, ahora con tal de no despeinarse, ¿quien te hace un tucumano a lo “Burrito Ortega”? ¿Quien te pega una patada a lo Krupoviesa?, ¿el Flaco Schiavi? tal vez, pero ya está viejito a duras penas manotea una camiseta… 

Putear al árbitro era moneda corriente, te le enfrentabas y te comías la expulsión porque mandabas al árbitro a la “cachucha” de su madre, face to face, ahora lo pútean acomodándose el jopo frente a la cámara o bancandose un Laverni que te diga “cierre la boca, me tiene los huevos hinchados” naaaaaaaaaaa, volve de tu lesión Schelotto, te perdónamos.

Que hablar de los técnicos armándote teorías conspirativas, quejándose que TODOS los árbitros NUNCA los favorecen, que la luz del estadio es dañina para los ojos, BASTA DE LLORAR, MARICONAS.

¿Se imaginan a un Angelito Cappa golpeando en el pecho a los jugadores de GELP a la salida de un partido? ¡Gente! Hay que salir cómo la película “Corazón valiente” gritando: WARRIOOOOOOOR, matar o morir ¿entendes?

No tires el achique conmigo..

De las charlas en los vestuarios ni los pizarrones quedaron te traen LAPTOP, ¡andaaaaaaaaaa cibernauta!

Vestuarios mas jugadores en paños menores ¡la gloria! Perdón no puedo evitar pensar mis manos untadas con aceite verde sobre terribles gambas, por ejemplo las del Bichi Fuertes, la otra vez se mando unas sentadillas y mi único sonido fue “grrr”… .

En fin, a esta generación le falta pasta…¡PARA! si son medios dolobus porque voy a ESPERANTO y no me dan ni la hora…
Ámigos/as, en mi camino a ser Botinera acepto también a periodistas deportivos, hay que ir cortando cabezas…

Ven el espacio que dice “comentar” bueno no comenten dejen teléfonos, soy buena piba…y muy solidaria, ese es el dato a pasar, hasta la próxima “hermosos seres” (no es una acto de amor es conveniencia).