Archivo

Otra copa más para el Barcelona

Barcelona se consagró campeón de la Supercopa de Europa después de ganarle 2-0 al Porto, en Mónaco, con goles de Lio Messi y Cesc Fábregas.

El Barça de Pep Guardiola sigue ganando títulos, es el 12º de él como entrenador, y ya se convirtió en el más ganador de la historia del club al mando del primer equipo. Messi y compañía no se cansan de dar vueltas, pero especialmente el argentino, ya que tampoco se aburre de hacer goles, lleva 101 en los últimos 107 partidos con la camiseta Blaugrana. Podemos estar párrafos y párrafos detallando los récords que va rompiendo el equipo español, pero si empezamos a detallar nos vamos a olvidar que rectifico el triunfo ante el Manchester por la final de la Liga de campeones hace cuatro meses, porque hoy se transformó en el Super Campeón de Europa, levantando la Supercopa. "Es difícil encontrar jugadores que además sean amigos", declaró Guardiola post título, y esa es la clave del Barcelona, el grupo. Es verdad, son los que mejor juegan al fútbol en el planeta, pero esto va más allá de una pelota, lo demuestran con actitudes, como la de Puyol con Abidal en la pasada Champions League.

 

Tal ves hoy no haya sido el mejor partido del conjunto Culé en el año, ya que Porto se animó a jugarle mano a mano como pocos equipos en el mundo, pero sin embargo aprovechó sus oportunidades y cuando quiso acordar se estaba llevando una nueva copa para las vitrinas del Camp Nou. Fábregas es un afortunado, menos de quince días en Barcelona y ya tiene dos medallas, dos vueltas olímpicas, a una de ellas se dio el gusto de festejarla frente al rival de toda la vida, y la otra esta tarde. La vuelta perfecta a su casa, de donde nunca se debería haber ido. Le cueste a quien le cueste, le guste a quien le guste, Barcelona es el Rey de Europa. La hegemonía sigue vigente, la sinfónica catalán suena más fuerte que nunca. Visça Barca, visça Catalunya.

[youtube e8iOLlwTpAE]

@Ibarraguille

Barcelona se consagró campeón de la Supercopa de Europa después de ganarle 2-0 al Porto, en Mónaco, con goles de Lio Messi y Cesc Fábregas.

El Barça de Pep Guardiola sigue ganando títulos, es el 12º de él como entrenador, y ya se convirtió en el más ganador de la historia del club al mando del primer equipo.

Messi y compañía no se cansan de dar vueltas, pero especialmente el argentino, ya que tampoco se aburre de hacer goles, lleva 101 en los últimos 107 partidos con la camiseta Blaugrana.

Podemos estar párrafos y párrafos detallando los récords que va rompiendo el equipo español, pero si empezamos a detallar nos vamos a olvidar que rectifico el triunfo ante el Manchester por la final de la Liga de campeones hace cuatro meses, porque hoy se transformó en el Super Campeón de Europa, levantando la Supercopa.

Es difícil encontrar jugadores que además sean amigos“, declaró Guardiola post título, y esa es la clave del Barcelona, el grupo. Es verdad, son los que mejor juegan al fútbol en el planeta, pero esto va más allá de una pelota, lo demuestran con actitudes, como la de Puyol con Abidal en la pasada Champions League.

 

Tal ves hoy no haya sido el mejor partido del conjunto Culé en el año, ya que Porto se animó a jugarle mano a mano como pocos equipos en el mundo, pero sin embargo aprovechó sus oportunidades y cuando quiso acordar se estaba llevando una nueva copa para las vitrinas del Camp Nou.

Fábregas es un afortunado, menos de quince días en Barcelona y ya tiene dos medallas, dos vueltas olímpicas, a una de ellas se dio el gusto de festejarla frente al rival de toda la vida, y la otra esta tarde. La vuelta perfecta a su casa, de donde nunca se debería haber ido.

Le cueste a quien le cueste, le guste a quien le guste, Barcelona es el Rey de Europa. La hegemonía sigue vigente, la sinfónica catalán suena más fuerte que nunca. Visça Barca, visça Catalunya.

@Ibarraguille