Archivo

River presentó a sus refuerzos

Daniel Passarella presentó al mediodía a los nuevos refuerzos millonarios, quienes ya se sumaron al plantel y mañana estarán viajando a Mar del Plata bajo las órdenes de Matías Almeyda, quien también fue presentado.

El presidente Daniel Passarella presentó al mediodía a los tres refuerzos millonarios, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Agustin Alayes, quien a modo de broma dijo que solo venía a acompañar a los otros dos jugadores con pasado millonario. También fue presentado Matías Almeyda como DT, quien junto al presidente no aceptaron preguntas y una vez terminada la presentación se retiraron de la conferencia. Tanto Cavenaghi como Dominguez dejaron claras las ganas que tuvieron de volver desde el principio, incluso el "Chori" contó cómo surgió la idea del regreso: "Estaba mirando el partido en casa y apenas terminó le dije a mi mujer que quería volver, le pregunté qué pensaba y sabia que me iba a apoyar". Hasta cuando les preguntaron si en algún momento dudaron de volver, Cavenaghi aclaró: "En los momentos buenos es más fácil estar, la gente se conoce cuando está en las malas. Yo en ningún momento dude. Estoy con muchas ganas y vamos a tratar de ascender" Cavenaghi y Dominguez se sumaron hoy a los entrenamientos y, aunque al "Torito" se lo nota un poco subido de peso, los dos remarcaron la importancia de la pretemporada para llegar a punto al debut en la B Nacional, a pesar del hecho de haber jugado pocos minutos en sus clubes, Cavenaghi opinó: "No jugamos como estábamos acostumbrados, pero la base de todo es la pretemporada. Futbolísticamente creo que un jugador no pierde nunca su calidad, más allá de los momentos buenos y malos que pasamos todos”. Por último, Dominguez opinó de lo que va a ser jugar en la B, donde ya tiene experiencia: "Tenemos que ser protagonistas e ir a buscar los partidos sin perder la cabeza. El Nacional es muy complicado, hay que estar más que atentos, pero también es muy importante saber cómo hay que encarar los partidos. Obviamente que vamos a tener que ser protagonistas para lograr el objetivo de ascender”.

Daniel Passarella presentó al mediodía a los nuevos refuerzos millonarios, quienes ya se sumaron al plantel y mañana estarán viajando a Mar del Plata bajo las órdenes de Matías Almeyda, quien también fue presentado.

El presidente Daniel Passarella presentó al mediodía a los tres refuerzos millonarios, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Agustin Alayes, quien a modo de broma dijo que solo venía a acompañar a los otros dos jugadores con pasado millonario. También fue presentado Matías Almeyda como DT, quien junto al presidente no aceptaron preguntas y una vez terminada la presentación se retiraron de la conferencia.

Tanto Cavenaghi como Dominguez dejaron claras las ganas que tuvieron de volver desde el principio, incluso el “Chori” contó cómo surgió la idea del regreso: “Estaba mirando el partido en casa y apenas terminó le dije a mi mujer que quería volver, le pregunté qué pensaba y sabia que me iba a apoyar”.

Hasta cuando les preguntaron si en algún momento dudaron de volver, Cavenaghi aclaró: “En los momentos buenos es más fácil estar, la gente se conoce cuando está en las malas. Yo en ningún momento dude. Estoy con muchas ganas y vamos a tratar de ascender”

Cavenaghi y Dominguez se sumaron hoy a los entrenamientos y, aunque al “Torito” se lo nota un poco subido de peso, los dos remarcaron la importancia de la pretemporada para llegar a punto al debut en la B Nacional, a pesar del hecho de haber jugado pocos minutos en sus clubes, Cavenaghi opinó: “No jugamos como estábamos acostumbrados, pero la base de todo es la pretemporada. Futbolísticamente creo que un jugador no pierde nunca su calidad, más allá de los momentos buenos y malos que pasamos todos”.

Por último, Dominguez opinó de lo que va a ser jugar en la B, donde ya tiene experiencia: “Tenemos que ser protagonistas e ir a buscar los partidos sin perder la cabeza. El Nacional es muy complicado, hay que estar más que atentos, pero también es muy importante saber cómo hay que encarar los partidos. Obviamente que vamos a tener que ser protagonistas para lograr el objetivo de ascender”.