Archivo

Rincón del coleccionista – U2 360º Deluxe

Para ir anticipando la vuelta de los irlandeses a nuestros pagos, te mostramos una super caja especialmente hecha para los fanáticos y los pudientes..

u2 360 box set Dentro de un mes, la banda irlandesa liderada por el “santo” Bono arribará a nuestro país, para brindar tres funciones en el estadio único de La Plata. En el marco de la que es tal vez, la gira más ambiciosa propuesta por un grupo en los últimos años, U2 promete dejar a más de uno con la boca abierta con la super producción de su gira 360º.

Los fanáticos más acérrimos ya pudieron comprobar tal hecho comprando el dvd de la gira, vivo en el Rose Bowl, en su versión simple o la de dos discos donde se incluía material extra. Pero si querés vivir la experiencia 360º en su máxima expresión, y poder saborear el show antes de ir a verlo en vivo, echale un vistazo a este juguetito.

u2 360 box set

El 360º Box set Special Edition es una super caja que viene con una innumerable colección de souvenirs, hecha para super hiper enfermitos de U2, obviamente esta cajita no es para nada barata pero echemos un vistazo a lo que trae.

Desde el vamos la caja, de un tamaño considerable, se abre como si fuera un libro corriendo la portada hacia la izquierda, con un listón incluido para poder sacar con facilidad las cosas incrustadas dentro de la misma. Un libro del tamaño de la caja de 32 páginas es lo primero con lo que uno se encuentra, en el se aprecian unas fotos impresionantes a todo color de los varios momentos del show.  u2 libro 360

Lo otro que se viene a continuación es el programa oficial de la gira y un plano gigante original con las especificaciones y el formato del escenario, mostrando detalladamente el trabajo del ingeniero a cargo de este monstruo. Un sobre con diferentes postales con imágenes de los integrantes y un juego de tres púas oficiales de la gira terminan redondeando   el lado material del box.

u2 programa 360 u2 puas

Por el lado musical, contiene por un lado el dvd con el show completo en el Rose Bowl, un segundo dvd con el material extra donde se pueden apreciar entrevistas, backstage, montaje del show y demás y un Blu Ray con el concierto para poder apreciarlo en la más alta definición. Para terminar de decorar esta torta, se encuentra un vinilo de 7″ edición limitada color rojo de la canción “Soon” , intro con la que la banda da inicio a los shows de la gira.

u2 vinilo soon u2 caja por dentro

Así que si les agarró la fiebre U2 por su inminente visita al país o quedan re cebados tras el show y quieren un recuerdo del mismo, esta cajita estará esperándolos para darles amor y cariño por tan solo un valor que oscila entre los $ 900 y los $ 1100. Las vías para conseguirla recomendadas son Mercado Libre, encargarlo a través de su disquería amiga o comprarlo por su cuenta por Amazon o E bay, les va a salir mucho más barata (alrededor de U$S 170) pero los van a abrochar con el envío.