El Inter ganó y recuperó la segunda posición en la liga, fue 2-1 ante Lazio. Nápoli fue derrotado – de visitante- 2-1 ante el Palermo. Bari descendió a la Serie B.
El conjunto de Leonardo está lejos del puntero – Milan- pero aun mantiene la ilusión de dar el batacazo. El equipo local perdía 1-0 ante la visita y con el gol de un agrentino: Mauro Zárate. El exdelantero de Vélez , de penal en el minuto 24 ponía las cosas 1-0. Pero el Inter reaccionó y remontaron el encuentro mediante un gol de Sneijder de tiro libre. Samuel Eto’o, quien se benefició del resbalón de un defensor, puso el 2-1 final.
Napoli no pudo ante Palermo, arrancó 1 a 0 arriba en el marcador desde los dos minutos, cuando el uruguayo Edinson Cavani de penal aumentaba cifras. Los locales se despertaron y en el minuto 38 y 45 ( Balzaretti – Bovo) le dieron la victoria al Palermo por 2 -1 .
El Bari descendió a la Serie B tras perder 1-0 ante Sampdoria. Hoy juega el líder- Milan- si gana aumentará cifras y acariciará un nuevo scudetto.
Comentarios