Archivo

Recuperando la buena Pipa

Gonzalo Higuain se recuperó de su lesión de hernia de disco. Ya superó la primera fase de recuperación y en una semana podrá entrenarse a la par con sus compañeros. Una buena noticia para el Checho.

Gonzalo Higuaín volvió a practicar con el Real Madrid tras ser operado en eneropasado en Estados Unidos por una lesión que sufría en la espalda. Una buena noticia para el conjunto español. De todos modos,  no regresaría a las canchas hasta junio. El ex River hizo tareas con la pelota y se dedicó a trotar en el último entrenamiento del equipo Merengue.

Ya superó la primera fase de la recuperación que consistía en trabajos fisioterapéuticos y trabajos en el gimnasio. En los próximos días, el Pipita se hará a un control y si todo sale como se espera, podrá sumarse al resto de sus compañeros y comenzar a entrenar con ellos.

Su lesión de hernia de disco complicó las cosas y todos estimaban que Gonzalo se perdería hasta la Copa América con la Selección. Pero su evolución dejó a todos más que conformes y con las esperanzas de contar con el delantero tanto para la Albiceleste como para las fases finales de la Champions con el Real Madrid.

Imagen: RealMadrid.com