Archivo

Desopilante “Promo Felí” con Román y Pagani

Desopilante. Otro calificativo no le cabe a la propaganda que una reconocida marca de gaseosa y otra de papas fritas que involucró a Juan Román Riquelme con, posiblemente, su admirador más grande: el periodista deportivo Horacio Pagani. ¡Mirá el video!

Desopilante. Otro calificativo no le cabe a la propaganda que una reconocida marca de gaseosa y otra de papas fritas que involucró a Juan Román Riquelme con, posiblemente, su admirador más grande: el periodista deportivo Horacio Pagani.

Y, Riquelme, ¿estás feliz? Muy bueno

En la promo, que dura poco más de 50 segundos se ve al Román de siempre y el asedio de la prensa -también de siempre- la pregunta recurrente de los medios, mientras se escucha un “Riqueeelme, Riqueeelme” de fondo es “¿Riquelme, estás feliz?” a lo que el Diez Xeneize contesta como siempre: “Riquelme está felí” En algo que, a esta altura, es más una muletilla que una respuesta.

Después se sube a un auto, escapando de los medios. Ve a un nene jugando a la pelota, este le hace la misma pregunta y obtiene la misma respuesta del crack, que sigue su huida corriendo, pasa por un gimnasio y ¿Cinthia Fernández? exclama “Chicas, Ramón Riquelme”. A Román también lo persigue un perrito que le va ladrando y, en el subtitulado, se lee…Sí, adivinaron: ¿Riquelme, estás feliz?

La huida del enganche llega a su fin cuando se mete en un Supermercado. Ahí, en la góndola, cercado por periodistas que no paran de repetir la misma pregunta, toma los dos productos y escucha la voz que le pregunta: “¿Riquelme, estás feliz?”. Ahí sonrisa de Román y ¿fin?

Pagani en su rol de DJ

Noooo, falta lo mejor. Un desconocido Román -¿será él?- aparece bailoteando en una improvisada disco en la que el DJ es ¡Pucho Pagani! Sí, Horacio dice “¿Estás es la promo Feliz, me entendés o no me entendés?“. La frase que corona la participación de Pagani es increíble: “Además está Román, que es el genio de la existencia universal”.

Bailate algo Román...

Gran tino de los creativos publicitarios. Acá en Rock ‘N Ball te dejamos el insólito video.