Archivo

Por una nueva esperanza

A partir de mañana comenzará una nueva ilusión para Argentina en la Copa Davis cuando enfrente a Rumania en el Parque Roca.

[caption id="attachment_18046" align="aligncenter" width="440" caption="El equipo argentino ya está listo para enfrentar a Rumania"]Copa Davis[/caption]

David Nalbandian, que viene de una hernia inguinal, abrirá la serie a partir de las 11 cuando se mida ante Adrián Ungur. Visto desde afuera, Ungur no parecería ser un rival que pueda complicar al cordobés en el primer punto. Luego de este encuentro, Juan Mónaco jugará el segundo single contra Víctor Hanescu, Mónaco se sintió respaldado al no ser él quien juegue en el primer turno: “Me da mucha tranquilidad que empiece David, ya que sería una gran motivación comenzar con un punto a favor. Es probable que lleguemos al domingo sin pensar en que tenemos que definir la serie”. El dobles se disputará el sábado; Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank tendrán que verle las caras a Víctor Hanescu y Horia Tecau. Esta pareja rumana viene de ganar el Abierto de Acapulco, México. Nalbandian no cree estar al “100 %”, dado que en el ATP de Buenos Aires sufrió una hernia inguinal y todavía se está recuperando. Sin embargo, la Davis es su pasión: “Siempre es muy especial jugar la Copa Davis, creo que ningún otro circuito me hace sentir lo mismo. Y más me agrada cuando somos locales porque la gente me motiva y es más simple jugar acá que de visitante”. David también se refirió a la lesión: “Estoy bien, mejorando día a día. Ojalá no tengamos que jugar el domingo”. Ya se vive el clima de la Davis, los jugadores y la gente están muy ilusionados. Esperemos que éste sea el año de Argentina y puedan lograr el objetivo: ser campeones, como se viene soñando hace años.

A partir de mañana comenzará una nueva ilusión para Argentina en la Copa Davis cuando enfrente a Rumania en el Parque Roca.

Copa Davis
El equipo argentino ya está listo para enfrentar a Rumania

David Nalbandian, que viene de una hernia inguinal, abrirá la serie a partir de las 11 cuando se mida ante Adrián Ungur. Visto desde afuera, Ungur no parecería ser un rival que pueda complicar al cordobés en el primer punto. Luego de este encuentro, Juan Mónaco jugará el segundo single contra Víctor Hanescu,

Mónaco se sintió respaldado al no ser él quien juegue en el primer turno: “Me da mucha tranquilidad que empiece David, ya que sería una gran motivación comenzar con un punto a favor. Es probable que lleguemos al domingo sin pensar en que tenemos que definir la serie”.

El dobles se disputará el sábado; Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank tendrán que verle las caras a Víctor Hanescu y Horia Tecau. Esta pareja rumana viene de ganar el Abierto de Acapulco, México.

Nalbandian no cree estar al “100 %”, dado que en el ATP de Buenos Aires sufrió una hernia inguinal y todavía se está recuperando. Sin embargo, la Davis es su pasión: “Siempre es muy especial jugar la Copa Davis, creo que ningún otro circuito me hace sentir lo mismo. Y más me agrada cuando somos locales porque la gente me motiva y es más simple jugar acá que de visitante”.

David también se refirió a la lesión: “Estoy bien, mejorando día a día. Ojalá no tengamos que jugar el domingo”.

Ya se vive el clima de la Davis, los jugadores y la gente están muy ilusionados. Esperemos que éste sea el año de Argentina y puedan lograr el objetivo: ser campeones, como se viene soñando hace años.