Archivo

Pillud: “y…capaz que ahora Gio tiene que pelear el puesto, jaja”

Mirá la nota que le hicimos a Iván Pillud en el predio de Ezeiza. Uno de los pilares de Racing se copó y charló, largo y tendido, con Rock 'N Ball. NO, no es la típica nota cassetera. ¿No me crees? "Cuando hay alguna mina me pongo meláncolico y escuchó Maná, Arjona...Todos lo hacemos, ¿no?". ¿Querés más? Dale play y dejá que cargue: vas a descubrir un personaje.

Rock ‘N Ball, como ya es casi habitual, se fue hasta Ezeiza a charlar con el Seleccionado Local que dirige Sergio Batista. Está vez nos topamos con Iván Pillud, quien demostró que no sólo sabe lo que hace dentro de la cancha.

 

Pillud charló largo y tendido con Rock 'N Ball

Anécdotas, gustos musicales, amenazas en broma a Gio Moreno (“Se va a tener que ganar el puesto, ahora”) en tono de broma e incluso el relato de sus comidas. Todo en este mano a mano, imperdible, entre uno de los pilares de este Racing líder y Rock ‘N Ball. Ah, también elogó a Miguelito: “A él hay que agradecerle la forma de juego que tiene Racing”.

¿Qué esperas? Dejá que cargue y topate con un tipo que promete dentro de esta Academia líder y que afuera de la cancha la descose.