Archivo

Permitido soñar

San Lorenzo pasa su mejor momento en mucho tiempo. Ganó, gustó y goleo ante un Rafaela que jugó con suplentes, es cierto, pero que no tapa que cuando las cosas se hacen bien en lo institucional lo demás viene solo. El triplete de Piatti, que mete al Ciclón en cuartos de la copa, no es más que el reflejo de un trabajo en serio y a futuro. Del partido no hay mucho para analizar. La Crema llegó con el equipo B porque se juega la permanencia el domingo, y lo pagó caro ante uno de los mejores del campeonato, que puso un mix entre titulares y alternativos. Interesante partido del lateral Catalán, que habilitó a Piatti cuando moría el primer tiempo para que Nacho estampara el 1-0. En el complemento, el Ciclón hizo valer su supremacía y a los 21 minutos ya iba 3-0, con dos tantos más del ex Gimnasia, la gran figura del partido. San Lorenzo hizo un buen torneo, clasificó a la Sudamericana y puede terminar como escolta de Newell´s si le gana el sábado a Lanús, pero faltaba decorar ese buen semestre con un triunfo en la Copa Argentina. El Cuervo ganó, se metió en cuartos y espera por Gimnasia de Concepción, buscando las semis del torneo que, de ganarse, da una plaza directa para la Copa Libertadores. San Lorenzo recuperó la ilusión de una institución que quiere salir de la mediocridad. Esas cosas lo demuestran la unión dirigencial y trabajos como presentar el presupuesto para 2014 en tiempo y forma, como ocurrió ayer. Todavía hay errores por corregir y temas por tratarse, pero no hay dudas de que el Matador, aunque aun no ganó nada, corrigió su rumbo en vísperas de volver a los primeros planos. [youtube n98BqJ4C3_A]

San Lorenzo pasa su mejor momento en mucho tiempo. Ganó, gustó y goleo ante un Rafaela que jugó con suplentes, es cierto, pero que no tapa que cuando las cosas se hacen bien en lo institucional lo demás viene solo. El triplete de Piatti, que mete al Ciclón en cuartos de la copa, no es más que el reflejo de un trabajo en serio y a futuro.

Del partido no hay mucho para analizar. La Crema llegó con el equipo B porque se juega la permanencia el domingo, y lo pagó caro ante uno de los mejores del campeonato, que puso un mix entre titulares y alternativos. Interesante partido del lateral Catalán, que habilitó a Piatti cuando moría el primer tiempo para que Nacho estampara el 1-0.

En el complemento, el Ciclón hizo valer su supremacía y a los 21 minutos ya iba 3-0, con dos tantos más del ex Gimnasia, la gran figura del partido. San Lorenzo hizo un buen torneo, clasificó a la Sudamericana y puede terminar como escolta de Newell´s si le gana el sábado a Lanús, pero faltaba decorar ese buen semestre con un triunfo en la Copa Argentina. El Cuervo ganó, se metió en cuartos y espera por Gimnasia de Concepción, buscando las semis del torneo que, de ganarse, da una plaza directa para la Copa Libertadores.

San Lorenzo recuperó la ilusión de una institución que quiere salir de la mediocridad. Esas cosas lo demuestran la unión dirigencial y trabajos como presentar el presupuesto para 2014 en tiempo y forma, como ocurrió ayer. Todavía hay errores por corregir y temas por tratarse, pero no hay dudas de que el Matador, aunque aun no ganó nada, corrigió su rumbo en vísperas de volver a los primeros planos.

Dolorense, nacido en 1991. Licenciado en proyecto de Magíster. Hay una cosa que nunca van a entender...