El Manchester City necesitaba una victoria para mantener la ilusión de dar un batacazo en la Premier. Carlitos Tévez jugó, fue pura garra y actitud. El gol fue de Silva y el resultado 1-0 para los ciudadanos.
Era la última chance de poder subirse al tren. El City lo entendió y por eso consiguió 3 puntos vitáles que lo dejan a 7 puntos del United. El equipo de Ferguson se enfrentará mañana ante el Liverpool. El equipo de Tévez hará fuerzas para que el conjunto rojo le saque puntos al United y así poder mantener la ilusión de darle pelea a su clásico rival. El Manchester United viene de perder ante el Chelsea por 2 a 1 y necesita recuperarse para que viejos fantasmas ( como en el 2009 ante el Chelsea) se apoderen de la punta.
Volviendo al encuentro entre Manchester City- Wigan, el gol fue anotado por Silva. Tras un grosero error del arquero. Con el gol, el equipo de Mancini respiraba por que no jugaba bien y las situaciones que generaba no eran tan claras. Como mencione antes, Tévez fue titular pero su talento fue reemplazado a su habitual garra y empuje. Pablo Zabaleta también jugó durante los 90 minutos y rindió de la mejor manera, proyectandose varias veces al ataque.
El City consiguió 3 puntos de oro que mantienen la ilusión viva. Solo resta esperar que el Liverpool le de una manito.
Otros resultados de la Premier:
Newcastle 1 – Everton 2
Birmingham 1 – West Bromwich 3
Arsenal 0 – Sunderland 0
Bolton 3 – A. Villa 2
Fulham 3 – Blackburn 2
West Ham 3 – Stoke City 0
Comentarios