El presidente del Palermo denunció al representante del volante argentino, Marcelo Simonian, por supuesta extorsión en el traspaso al PSG. La semana que viene deberán declarar tanto Pastore como Leonardo, manager del club parisino. Problema en puerta…
Todo era alegría en la vida de Pastore, quien dejó Italia para mudarse a París y conducir al PSG a pelear por la liga francesa. Pero todo cambió cuando, hace poco más de un mes, Mauricio Zamparini, presidente del club italiano, denunció a Marcelo Simonian, representante del jugador, por haberlo extorsionado para que el jugador pasara a Francia.
Según informa el Diario Marca, Zapmarini acusó al representante (quien fuera dueño de las principales figuras del Huracán subcampeón de Cappa) de haberle obligado a pagar un porcentaje más alto de lo que inicialmente se había acordado en la operación del argentino.
Para ser más específicos, de los más de 40 millones de euros que pagó el PSG, el Palermo solo recibió 22.8 millones, mientras que Simonian se habría quedado con la “pequeña” diferencia, según informa el medio español.
Los 20 millones de euros son una cifra considerablemente superior a la que le correspondía, que era del 25% del jugador. ¿Por qué aceptó entonces el presidente del Palermo? Porque, según él declara, el representante lo habría amenazado con estancar la negociación en caso de no aceptar ceder esa plata.
Comentarios