Archivo

Pampas XV: Voces victoriosas

Miguel de Achabal, Nicolás Sánchez y Miguel Landajo dejaron sus sensaciones luego de una nueva victoria de los Pampas XV, en la cuarta fecha de la Vodacom Cup. Le ganaron 32-29 a los Griquas.

Los Pampas XV parece que le tomaron el gustito a las victorias o por lo menos eso es lo que están haciendo en la vodacom cup.

Después de la victoria antes los Blues Bulls por al tercer fecha, los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo empezaron la preparación para afrontar la cuarta fecha en la que los esperaba Griquas.

Sanchez avanza con Imhoff en apoyo

Todo funciono como estaba pensado, con siete cambios estratégicos el equipo desplego en cancha todo lo practicado durante la semana. Gano 32 a 29 y quedo como único puntero en su zona con 17 puntos.

“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo desde todos los aspectos, y así lo fue. En el comienzo fuimos medio apáticos, tal vez por el desgaste que hicimos en los partidos pasados. Por suerte siempre nos mantuvimos en el partido, con mucha actitud, y nos llevamos el triunfo. Estamos muy contentos por este arranque, realmente es soñado. Jugamos muy bien en estos primeros cuatro partidos y queremos seguir por este camino, pensando en el próximo rival, ya que esa es la manera para lograr el objetivo de clasificar, no entregar nada y no confiarnos nunca“. aseguró Miguel De Achabal, capitán de los Pampas.

Nicolás Sánchez goleador del equipo con 22 tantos también hablo e hizo un breve análisis del juego “Creo que fallamos en defensa, sobre todo por afuera, donde ellos se cortaron en algunas ocasiones, y que nuevamente cometimos varios penales. Igualmente, son aspectos que los podemos corregir con trabajo durante la próxima semana. En cuanto a lo más positivo, creo que fue muy importante que cuando atravesamos mitad de cancha nos volvimos con puntos, y eso nos hizo muy bien a la cabeza”.

Landajo abre el juego

La garra que los caracteriza a los jugadores no falto en todo el partido por momentos logrando hacer la diferencia. “Creo que lo más positivo del encuentro de hoy fue que el equipo nunca bajó los brazos, que dejó todo hasta la última jugada. Estamos muy cansados por el desgaste, pero contentos y con ganas de seguir de esta manera”. Dijo Martin Landajo y se sumo a los dichos de Sánchez, “La defensa fue nuestro punto más alto en todo el torneo, pero hoy cometimos algunos errores, sobre todo en el uno a uno. No defendimos mal, pero nos marcaron 29 puntos. No tengo dudas de que en la semana vamos a corregir estos detalles para no volver a fallar en el próximo encuentro”.

Con las reflexiones de los jugadores y del cuerpo tecnico ya comenzaron los preparativos para ver en la proxima fecha a Leopards y seguir sumando.