El delantero argentino Pablo Piatti se transformó en nuevo jugador del Valencia y Estudiantes salió favorecido… ¿Por qué? Porque al “Pincha” le entrará 1,5 millones de arriba…
Desde su llegada a España, Pablo Piatti se destacó en un equipo de medio pelo como es del Almería. Ahora, con el descenso consumado, el Valencia aprovechó y ofertó 6 millones de euros para llevárselo. Todo estaba arreglado entre los clubes y con el jugador, pero faltaba que alguien más aceptara la transferencia. ¿Quién? Estudiantes de la Plata.
Cuando fue transferido al Almería, el “Pincha” se quedó con el 25% de una futura venta, por lo que la opinión de los directivos del club platense iba a resultar clave para concretarse el pase. Desde luego que aceptaron, y a las arcas del club ingresarán 1,5 millones de euros.
El argentino ya pasó la revisión médica y de esta forma el Valencia le dio el gusto al DT Emery, quién fue clave en su llegada, y de paso Estudiantes se lleva una buena plata que seguramente no esperaba. Lo que son las buenas administraciones…
Comentarios