Archivo

Oscura lesión para Blanco

Sebastián Blanco se rompio los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y tiene comprometidos sus meniscos. Estará al menos 6 meses parado y su operación y recuperación será en la Argentina.

Una mala noticia para el fútbol argentino. Sebastián Blanco, ex- jugador de Lanús, actualmente en el Metallist de Ucrani se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y también tiene comprometidos sus meniscos. Tendrá entre seis u ochos meses de recuperación y su fútbol no estará presente en las canchas.

Blanco vendrá a la Argentina para operarse con el doctor Batista, de Boca, que tiene numerosas intervenciones exitosas de este tipo.  Pero esta noticia también afecta al Seleccionado Argentino. Sergio Batista tenía entre sus planes convocar al volante y probarlo para una posible canche en la Copa América 2011.

Esto decía el jugador en  La Red:  “Fui a trabar con un compañeros y sentí como que me había quebrado“. La resonancia magnética que le realizaron de inmediato confirmó la lesión. “La idea de ellos es que me opere en Alemania y haga la recuperación en Argentina, pero yo no acepto esa opción: me quiero operar en Argentina”.

Desde Rock ‘N Ball le deseamos una pronta recuperación a Seba por esta terrible lesión.