Archivo

Ojos Locos, Al Filo del Abismo

La banda presentará su nuevo material "Al Filo del Abismo", este sábado en el CEDEM de Caseros. Rock 'N Ball te trae toda la data: Lugar, entradas, precio y todo eso que a vos te interesa. No, gracia a vó.

Luego de lograr ser reconocidos dentro de la escena rock por su talento y no por fatídicas asociaciones, Ojos Locos presentará su última placa de estudio “Al filo del abismo”.

Se viene "Al Filo del Abismo", lo nuevo de Ojos.

En esta oportunidad tocarán todas las canciones del álbum presentado en cuestión, repasarán clásicos de sus dos discos anteriores (Guerra de nada de 2005 y Tan lejos Tan cerca de 2007) y contarán con músicos amigos invitados, los cuales han participado en la grabación del mismo.

El lugar elegido para el show es el Microestadio CEDEM 1 ubicado en J.B. Alberdi 5470 a una cuadra de la estación de Caseros.

Las puertas abren a las 19.00 pero el show arranca dos horas más tarde. Detalle interesante es que pueden ir los menores ya que es un show apto para todo público.

Ojos en escena.

Los precios son bastante razonables si se tiene en cuenta que es la presentación de un disco que tiene todo lo necesario para ser el disco más importante de la banda.

Sin tanto palabrerío, las entradas cuestan $40 anticipadas y 50 en la puerta.

Sí sos de los que te gustan tener la entra antes o te querés ahorrar esos diez pesitos para la birra, podes comprarlas en:

LOCURAS ONCE  – FLORES  – MORON  – BELGRANO
LA TRIBU SAN JUSTO (San Justo – Arieta 3559 )
SADOWS LAFERRERE
UNDER ROCK FLORES ( Flores – Av. Rivadavia 7055 – Local 77)
RIVADAVIA ROCK ( Floresta – Av. Rivadavia 8700)
FUERA DE SEKTOR TEMPERLEY
LA CUEVA LANUS
LA ESTAKA QUILMES
MALDITO ROCK AVELLANEDA
LA ESQUINA SAN MIGUEL
LA ROCKERIA SAN FERNANDO
RAGNA ROCK CASEROS
LASER MORON
LA CUEVA SAN MARTIN
LAPS ESCOBAR
OSIRIS (José C. Paz).

 

Buen Precio, buena banda, y pronósticos de buen show, desde ya que aconsejamos ir.