No hubo Grupo de la Muerte para Argentina. Ni cerca de serlo, aunque siempre hay formas de buscarle la vuelta y pensar que se corre en desvenataja respecto a los otros candidatos. Sabella y compañía saben que les tocó una llave casi hecha a dedo, y que si bien el fútbol es impredecible, todo indica que Argentina está un poco más cómoda que el resto.
Dentro del poco peso que tienen Bosnia e write good essays of high quality Irán, el tercero en discordia es ya casi un amigo de la casa: Nigeria ya había acompañado a Argentina en su zona para los mundiales 1994 Click Here to buy Combivent combivent – ORDER ONLINE NOW! If you acquire more Afterward consider the mask off and shake the inhaler to start the process again. The content of the buy Combivent 100 mcg generic cheap combiventВ , 2002 y 2010, y lo volverá a hacer el año que viene. Fueron tres triunfos albicelestes, transpirando y por la mínima. Y en dichos mundiales, también, la vuelta a casa fue desgarradora: en Octavos post doping de Maradona, en Primera Ronda en Corea-Japón, y 0-4 abajo en Sudáfrica.
Pero el último mal recuerdo que traen las Aguilas fue hace poco más de dos años, cuando Sergio Batista estaba al mando de la Selección. Nigeria fue local ante un equipo argentino con varios suplentes, que apenas pudieron descontar, de penal, con el partido casi terminado. Quince años antes, ambas selecciones se habían medido en la Final de los Juegos Olímpicos de Atlanta. El equipo de Passarella se volvió con la Medalla de Plata y un 2-3 en contra doloroso. Argentina se tomó revancha en 2008, ganando por 1-0 y coronándose en los juegos de Beijing buy cytotec ireland where to buy generic maxalt online without a prescription 50 300 mg cheap online canadian pharmacy buy isotretinoin cheap without .
Actualmente, en Nigeria ya no juegan Okocha, Amokachi, Martins o Kanu. Quienes se destacan son John Obi Mikel, mediocampista de 26 años que juega en Chelsea, y Víctor Moses, también volante de la liga inlgesa (Liverpool), de 22 aniversarios. Como equipo es lo de siempre: fuerza, potencia, velocidad y ataque, acompañados de cierto desorden y endeblez defensiva.
El conjunto nigeriano, actual campeón de la Copa Africana de Naciones, jugará su quinto mundial en su historia. Desde Estados Unidos ´94, sólo faltó a Alemania 2006. En tres de los cuatros que jugó ya compartió grupo con Argentina, y lo volverá a hacer en la edición del año que viene. Ambas selecciones son las favoritas del Grupo F. Sabella, teniendo en cuenta el pasado, ya les echó el ojo.
Comentarios