Se calentó Daniel Passarella: Cansado de los rumores que vinculaban a Alejandro Sabella como entrenador de River a partir de junio, salió a desmentir la versión en La Oral Deportiva, programa que emitió al aire esta posibilidad.
El presidente de River escuchó la noticia y no le gustó nada. Al instante salió al aire para desmentir todo y se la agarró con el periodista Enrique Sacco: “Todo lo que dicen es mentira. No hablen más boludeces. Ensucian a Alejandro (Sabella) y al Negro (López)”, respondió furioso.
El Kaiser, enojado como pocas veces, la siguió: “Ustedes con estas mentiras hacen mucho mal. Yo ahora le tengo que decir a Jota Jota que es todo mentira porque va a pensar que estoy buscando otro técnico”.
La tensión duró varios minutos mientras desde la conducción del programa intentaban aclararle al ex DT de la Selección que era una información que fue debidamente chequeda y por eso fue anunciada. Sin embargo, Passarella nuevamente volvió a decir que “es todo mentira” y que la próxima chequeen mejor la información porque de esa manera se “ensucia a la gente”.
Cuando los ánimos se calmaron, hubo tiempo para otros temas. Entre ellos, la chance de que Erik Lamela y Rogelio Funes Mori abandonen el club después de mitad de año: “No hay ofertas concretas por ninguno de los dos”, aclaró el presidente. Al mismo tiempo que opinó que Chichizola “va a ser un crack y tiene un gran futuro”
Con respecto a la actualidad del equipo hizo notar que está con confianza. “Pienso que tenemos que mejorar algunas cosas pero vamos a estar centrados en nuestro objetivo, que es estar entre los cuatro primeros y sacar más de 31 puntos”.
Por último, dejó un mensaje optimista para los hinchas millonarios: “Aprovecho para decirle a la gente de River que nos sigan acompañando. Estamos trabajando para cumplir con lo que prometimos, pero no se puede todo junto. Vamos de a poco, estén tranquilos. Se van a ir logrando las cosas una a una. Queremos salir de la situación difìcil que está el equipo y el club. Y cuando estemos más en tierra firme, pensar en grande como fue siempre, porque no nos olvidamos que River es un grande”.
Comentarios