La Selección Argentina comenzó con el pie derecho el debut de la Era Alejandro Sabella. El equipo de Pachorra ganó por 1-0 con el gol de cabeza de Nicolás Otamendi. Ojo, la televisación se lo “devoró” como diría “El Relator del Pueblo”. Con ese gol, Argentina cristalizó el dominio que ejerció, principalmente, por la combinación entre Lucho González y Lionel Messi, jugador que arrancó una ovación cada vez que tocó la pelota.
El arquero venezolano tuvo una actuación destacada y sostuvo, durante mucho tiempo, el cero en su arco. Argentina dio pasos cortos pero firmes y terminó ganando con justicia. Ricky Álvarez debutó en la Selección mayor, mostró algunas cositas del chico que deslumbró en Vélez y que da que hablar en Italia y salió en el ST para permitir el ingreso de Javier Pastore.
La Pachorraneta tendrá su segundo examen el próximo 6 de este mes, cuando se mida frente a la selección de Nigeria. Vale recordar que la última vez que se enfrentaron ambas selección, en Abuja, un “improvisado” team de Sergio Batista fue vapuleado por 4-1. Tiempo de revancha, entonces, para la Selección Nacional.
Comentarios