Archivo

Murió Mike Starr, bajista original de Alice in Chains

Murió hoy, a los 44 años, el bajista original del grupo de grunge Alice in Chains, Mike Starr. Starr, que había formado parte de la tercera temporada del reality Celebrity Rehab en 2009, fue encontrado en una casa de Salt Lake City.

[caption id="attachment_18738" align="aligncenter" width="440" caption="Mike Starr, en sus épocas de bajista estrella"][/caption]

Precisamete en esa ciudad, fue arrestado en febrero de este año. Lo encontraron con seis pastillas de Xanax y seis de Opana en su poder. Fue arrestado por "posesión ilegal de drogas".

La policía llegó al lugar donde se halló el cuerpo del bajista original del reconocido grupo a las 1:42 PM, hora local. El padre de la estrella de rock, aseguró que "Es un shock terrible y una tragedia".

En el sitio web oficial de la banda, esto es lo que dijeron al respecto: "Jerry y Sean están atravesando el luto por la pérdida de su amigo y le piden a la prensa que respeten su privacidad -y la de la familia Starr- durante este difícil momento. Sus pensamientos y plegarias están junto a la familia Starr." Por otro lado, el actual bajista de AIC escribió lo siguiente en Facebook: "Descansa en paz Michael Christopher Starr. Voy a tocar todas tus líneas de bajo con integridad y de forma verdadera. Pateaste culos! Punto".

En Rock 'N Ball te dejamos este hitazo de los Alice in Chains para honrarlo: "Rooster".

[youtube Qd5GE0yU6mo&] Imágen: TMZ.com PD: Gracias a "Barry Lyndon" por su colaboración en este artículo.

Murió hoy, a los 44 años, el bajista original del grupo de grunge Alice in Chains, Mike Starr. Starr, que había formado parte de la tercera temporada del reality Celebrity Rehab en 2009, fue encontrado en una casa de Salt Lake City.

Mike Starr, en sus épocas de bajista estrella

Precisamete en esa ciudad, fue arrestado en febrero de este año. Lo encontraron con seis pastillas de Xanax y seis de Opana en su poder. Fue arrestado por “posesión ilegal de drogas”.

La policía llegó al lugar donde se halló el cuerpo del bajista original del reconocido grupo a las 1:42 PM, hora local. El padre de la estrella de rock, aseguró que “Es un shock terrible y una tragedia”.

En el sitio web oficial de la banda, esto es lo que dijeron al respecto:

“Jerry y Sean están atravesando el luto por la pérdida de su amigo y le piden a la prensa que respeten su privacidad -y la de la familia Starr- durante este difícil momento. Sus pensamientos y plegarias están junto a la familia Starr.”

Por otro lado, el actual bajista de AIC escribió lo siguiente en Facebook:

“Descansa en paz Michael Christopher Starr. Voy a tocar todas tus líneas de bajo con integridad y de forma verdadera.
Pateaste culos!
Punto”.

En Rock ‘N Ball te dejamos este hitazo de los Alice in Chains para honrarlo: “Rooster”.

Imágen: TMZ.com

PD: Gracias a “Barry Lyndon” por su colaboración en este artículo.