Archivo

Mouche: “Gracias al respaldo de Julio hoy puedo estar disfrutando este momento”

Rock 'N Ball charló con el goleador de la Selección local del Checho, quien, por ahora, mantiene los pies bajo la tierra. No se embala de más con la Copa América "Hay que ir paso a paso" y cuenta intimidades del vestuario Xeneize: "La música la manejan Román y Viatri".

Pablo Mouche vive un presente muy bueno. Titular en Boca, también titular -y goleador- en la Selección local del Checho o, como se llamó en Twitter, Pampas XI. Pablito clavó dos golcitos en el 4-1 de Argentina a Venezuela, pero no se la cree, como lo deja bien clarito en charla con Rock ‘N Ball.

Pablo escuhó atento las preguntas de Rock 'N Ball

Agradece el volver a tener la chance con la Celeste y blanca (donde jugó en juveniles), pero no se olvida de quien le abrió la puerta para este excelente presente: Julio César Falcioni, actual DT de Boca: “Julio la verdad que desde que ha llegado al club me ha dado un gran respaldo”

Reconoce que “No esperamos este comienzo, ninguno de nosotros, ni el hincha. Ahora hay que tratar de levantar”.

Mouche la rompió ante Venezuela con dos pepas

Además habló de intimidades del vestuario Xeneize: “Escuchamos mucho reggaeton. Eso levanta, en ciertos momentos se escucha esa música para divertirse”. Eso sí, los que  manejan la música esán bien definidos: “Román y Viatri y Javi García, ellos son los que se encargan”.

Mirá la nota completa ahora, che