Archivo

Messi le dio una nueva victoria al Barcelona

Con gol de la Pulga, y con Javier Mascherano también entre los once, los catalanes vencieron 1 a 0 al Valencia en condición de visitante y le sacaron ¡10 puntos! de ventaja al Real Madrid, que jugará mañana ante el Málaga de Manuel Pellegrini. Mirá el video con el tanto de Messi.

Barcelona Messi
Messi convirtió el único gol del partido

Con gol de la Pulga, y con Javier Mascherano también entre los once, los catalanes vencieron 1 a 0 al Valencia en condición de visitante y le sacaron ¡10 puntos! de ventaja al Real Madrid, que jugará mañana ante el Málaga de Manuel Pellegrini. A pesar de que quedan varios encuentros, el Barsa no cede terreno y se encamina hacia un nuevo título aunque no está dicha la última palabra.

Es cierto que también queda todavía el clásico en el Bernabeu ante el Real Madrid y la Liga tiene mucho camino por recorrer, pero encuentros como el de hoy ante el Valencia, donde los argentinos Tino Costa y Ever Banega fueron titulares, eran claves para el futuro del campeonato, sabiendo que el conjunto Che está tercero en las posiciones y era uno de los que más fuerza le podía hacer al Barsa. Pero parece que a esta equipo de Pep Guardiola no hay con que darle y más teniendo a un Messi iluminado demostrando un nivel extraordinario.

Con la victoria, el Barcelona llegó a los 71 unidades y es cómodo líder de la liga española. Su inmediato perseguidor, el Real Madrid, debe ganar mañana para acercarse nuevamente a siete puntos. De todos modos, la diferencia es bastante amplia entre los dos clubes que se enfrentarán dentro de poco por la final de la Copa Del Rey.

MIRA EL GOL DE MESSI

Imagen: DayLife