Archivo

Lo nuevo de Viejas Locas: Roca y giro

Te mostramos el video del nuevo material de Viejas Locas, banda stone que tantas satisfacciones le dio a uno de los referentes ineludibles de nuestro amplio y querido rock nacional..

 

Hace ya mucho que dentro del ambiente del rock se escuchaba la misma pregunta una y otra vez “en qué andará el Pity Álvarez?”. Hoy en RnB te mostramos el video del nuevo material de Viejas Locas, banda stone que tantas satisfacciones le dio a uno de los referentes ineludibles de nuestro amplio y querido rock nacional.

El video en cuestión se titula “Roca & Giro”, y desde el grupo lo definen como “un rock and roll clásico como aquellos de la primera época de la banda”.El mismísimo “Pity” Álvarez es el guionista y además, junto a Eduardo Pinto y Osky Frenkel, llevaron adelante la dirección del mismo.

“Roca & Giro” es el adelanto del álbum “Contra la pared”. El cuarto disco de estudio para la banda y el primero en doce años tras la edición de “Especial” en 1999, saldría a mediados de Octubre.

Hasta acá la información. Les dejamos el video para que ustedes nos comenten qué les pareció.. Sin filtro, siempre con ese estilo.