Por problemas contractuales con la dirigencia del Taladro, el delantero de Banfield Cristian “El Ruso” García se entrenó hoy con la Cuarta división. Hace dos meses se viene negociando y discutiendo la renovación de su contrato que vence en julio; hoy era un día importante en la resolución de ello, el club lanzó una oferta pero tanto García como su representante la consideraron insuficiente.
A causa de ésto, el joven delantero que está empezando a encariñarse con la red hoy se entrenó con la 4ta división. El jugador no bajó sus pretenciones. Rock´N Ball pudo averiguar que el Ruso pedía un 25% menos de lo que en algún momento cobraba Walter Erviti, en aquel entonces jugador mejor pago de la institución del sur del Gran Buenos Aires.
Las cifras oficiales no se dieron a conocer, pero Portell estaría dispuesto a que el atacante cobre un sueldo intermedio el de un juvenil, como puede ser por ejemplo Chuky Ferreyra, y el defensor capitán Víctor López. Por el momento la postura de García y sus representante es firme, habrá que esperar si tanto él o la dirigencia albiverde deciden ceder ante la situación o el jugador se terminará yendo por la puerta de atrás, cuando tiene condiciones para hacerlo por la otra.
Comentarios