Archivo

Llega el Quilmes Rock 2011

Regresó el festival rockero de la cerveza y Rock'N Ball te lo adelanta. Abre "Flaming Lips", Y también estarán "Babasonicos", "Ciro y Los Persas". Además "Jamiroquai" cerrará una de las noche, en su regreso a la Argentina. Imperdible, ¿vos no vas a ir?

 

Los Flaming Lips traen su locura al Quilmes Rock

 

¿Se acuerdan del Festival de rock en el que si se podía tomar cerveza y no había que conformarse con Pepsi? Volvío (y no en forma de fichas, como Alf en ese capítulo de los Simpsons).

Hablamos nada más ni nada menos que del Quilmes Rock, en su edición 2011, pero por lo que parece el tema del “rock” por ahora queda un poco dudoso, al menos por los grupos extranjeros. Ya que hasta ahora las bandas internacionales que  están confirmadas son: The Flaming Lips, Jack Jonson y Jamiroquai (Super Roqueros abstenerse)

El festival tendrá lugar en el Club G.E.B.A, ubicado en Marcelino Freire 3381 y la primera fecha, que será el 5 de abril, contará con la participación de  la banda de Oklahoma The Flaming Lips,

El 19 de mayo le tocará el turno a Jack Jonhson, primera vez en Argentina, que estará presentando su último disco “To the Sea”. El 20 participará Jamiroquai, grupo liderado por Jason Kay y las jornadas del 21 y del 22 estarán representadas por bandas nacionales como Babasónicos y Ciro y los Persas.

 

Por ahora están son las bandas confirmadas, esperemos que se sumen algunas más. ¿Están conformes con esta grilla o creen que este año al Quilmes le falta “rock” internacional?

A continuación les dejo la data sobre las entradas

Resucitó el festival de la cerveza ¿Valdrá la pena?Abono completo (las 5 noches): $500.-
Abono de 2 noches (Flaming Lips + 1 día a elección): $250.-
Abono de 2 noches (a elección entre 19, 20, 21 ó 22 de mayo): $280.-

Los que compren la entrada para la fecha de Babasónicos recibirán su nuevo disco de regalo, “A propósito”.

Las entradas individuales estarán disponibles para la venta a partir del viernes 18 de marzo.

Los tickets pueden comprarse por internet (www.topshow.com.ar ó www.soyrock.com); por Sistema Topshow (4000-2800, Córdoba 414-6996, Rosario 409-6996); en la boletería de La Trastienda Club (Balcarce 460, Capital Federal) o en la boletería del Club GEBA (Marcelino Freire esquina Dorrego).