Archivo

Ligue 1: El Flaco de los goles

Pastore la sigue metiendo en el PSG y esta vez hizo un golazo para el 2 a 2 de su equipo luego de ir perdiendo 0-2. Quiere dar pelea en el campeonato francés.

[caption id="attachment_33211" align="aligncenter" width="480" caption="Pastore sigue convirtiendo goles en el PSG."]Evian PSG Pastore[/caption] Es uno de los argentinos que más dan que hablar en el fútbol europeo. Lógicamente, las genialidades de Lio Messi siempre van a estar en los primeros planos por una gran diferencia. Pero Javier Pastore es uno de los grandes animadores de la actual Ligue 1 de Francia. Semejante inversión por él en el último mercado sigue dando sus frutos. La semana pasada, el ex Huracán convirtió un golazo para darle el triunfo al Paris Saint Germain. En este caso, realizó otra gran definición que le sirvió a su equipo para empatarle al Evian como visitante. El conjunto local se puso en ventaja con los tantos de Leroy y Sagbo, de penal. El Flaco puso el descuento en el primer tiempo y Bodmer marcó el 2 a 2 cuando faltaban diez minutos para finalizar el partido. Con este resultado, el PSG llegó a las once unidades en el torneo y está a dos puntos de los líderes Montpellier (2-2 ante el Brest) y Toulouse (3 a 2 al Bordeaux), que tienen trece. OTROS RESULTADOS DE LA 6° FECHA DE LA LIGUE 1 Auxerre 1 - 1 Caen Brest 2 - 2 Montpellier Lorient 3 - 0 Saint-Ettiene Nice 3 - 0 Ajaccio Toulouse 3 - 2 Bordeaux Valenciennes 4 - 0 Dijon Lille 2 - 2 Sochaux Rennes 1 - 1 Nancy Completan la fecha: Lyon - Marseille EL GOL DE PASTORE [youtube rAiheqjcn4Y]

Pastore la sigue metiendo en el PSG y esta vez hizo un golazo para el 2 a 2 de su equipo luego de ir perdiendo 0-2. Quiere dar pelea en el campeonato francés.

Evian PSG Pastore
Pastore sigue convirtiendo goles en el PSG.

Es uno de los argentinos que más dan que hablar en el fútbol europeo. Lógicamente, las genialidades de Lio Messi siempre van a estar en los primeros planos por una gran diferencia. Pero Javier Pastore es uno de los grandes animadores de la actual Ligue 1 de Francia. Semejante inversión por él en el último mercado sigue dando sus frutos.

La semana pasada, el ex Huracán convirtió un golazo para darle el triunfo al Paris Saint Germain. En este caso, realizó otra gran definición que le sirvió a su equipo para empatarle al Evian como visitante. El conjunto local se puso en ventaja con los tantos de Leroy y Sagbo, de penal. El Flaco puso el descuento en el primer tiempo y Bodmer marcó el 2 a 2 cuando faltaban diez minutos para finalizar el partido.

Con este resultado, el PSG llegó a las once unidades en el torneo y está a dos puntos de los líderes Montpellier (2-2 ante el Brest) y Toulouse (3 a 2 al Bordeaux), que tienen trece.

OTROS RESULTADOS DE LA 6° FECHA DE LA LIGUE 1

Auxerre 1 – 1 Caen

Brest 2 – 2 Montpellier

Lorient 3 – 0 Saint-Ettiene

Nice 3 – 0 Ajaccio

Toulouse 3 – 2 Bordeaux

Valenciennes 4 – 0 Dijon

Lille 2 – 2 Sochaux

Rennes 1 – 1 Nancy

Completan la fecha: Lyon – Marseille

EL GOL DE PASTORE