El Barcelona ya no es más líder de la Liga BBVA. Al menos por ahora. El equipo de Joseph Guardiola no logró pasar del empate en cero frente al Sevilla que le “robó” dos puntos en el mismísimo Camp Nou.
El Barça fue superior, vaya novedad, pero está vez no logró vencer la resistencia del cuadro de Andalucía. Ojo, en gran medida se debió a la labor sobresaliente del arquero del Sevilla Javi Varas, de quien hablan todos los portales de España.
El hombre tapó toda pelota que amenazó su portería y, además, le atajó un penal en el último suspiro del partido a Lionel Messi. Sí,un día La Pulga no pudo y el Barça no logró ganar.
El argentino ya había estado errático en el partido de entresemana frente al Pilzen de República Checa por Champions League y hoy tampoco estuvo amigado con el arco e hizo figura indiscutida a Javi Varas cuando en el último instante pateó, desde los doce pasos, una “masita” que el golero sevillano atrapó.
Así el Barça perdió la cima a manos del Real Madrid que tuvo su semana soñada. Logró la clasificación en Champions a dos jornadas del cierre y, además, goleó al Málaga a domicilio y se convirtió en el único líder. Si los que juegan con la blaugrana también son humanos…
Comentarios