Archivo

Las fotos de la Final de la Copa del Rey: Real 1- Barça 0

Mirá las mejores instantáneas que dejó la gran final entre el equipo de José Mourinho y Joseph Guardiola. Mirá la tensión, los festejos y la desazón que, esta vez, le pertenece al Barça. Una galería imperdible.

La historia dirá que este Barcelona que comanda Joseph Guardiola y en el que juega Lionel Messi está llamado a ser el mejor equipo de la historia. La historia también dirá que a ese súper equipo el Real Madrid le ganó la única final que los enfrentó hasta ahora.

 

Cristiano Ronaldo, Pepe y Marcelo con la ansiada Copa del Rey.

También la historia podrá escribir algún día que hoy José Mourinho le ganó su segunda batalla táctica a Joseph Guardiola. Que inventó a Pepe para estorbar a Messi -aunque en el ST el rosarino estuvo incontrolable- y que supo cuando cuidarse y cuando arriesgar.

La historia también dirá que Ángel Di María, el único argentino que ganó la Copa del Rey jugando en el césped, vio la roja víctima de tanta entrega. Fue la rueda de auxilio de un Real que, por momentos, tambaleó en serio.

La historia también marcará a rojo en el calendario el 20 de abril de 2011 como el día que Lionel Messi se vio derrotado y lloroso ataviado con la casaca Azulgrana. Una imagen inédita hasta acá y, los puristas y meramente resultadistas mentirán y dirán que el duelo de hoy fue ganado por CR7, cuando en realidad el rosarino tuvo un segundo tiempo para llevarse la copa solito.

Acá, en Rock ‘N Ball podríamos escribir páginas y páginas, pero preferimos dejarte las mejores imágenes de la sexta final de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona. Ganó el equipo de Mourinho, con un cabezazo certero de Cristiano Ronaldo. ¿Qué pasará en el duelo doble por Champions que se avecina?

[nggallery id=20]