San Lorenzo debe y necesita volver a las tierras que lo vieron nacer, aquellas tierras en las que fue verdaderamente (social, cultural y deportivamente) un grande de la Argentina. A través de la Subcomisión del Hincha y su incesante trabajo por San Lorenzo, se gestionó la Ley de Restitución Histórica, que será tratada el próximo 12 de abril en la Legislatura porteña.
En ella se reclama el regreso al club, del terreno que rodean las calles Avenida La Plata, Inclán, Las Casas y José Mármol, donde funcionaba el Viejo Gasómetro. Para que el anhelo se haga realidad, los Cuervos se autoconvocan en la fecha antes mencionada, a las 18 horas en Perú 130 (Legislatura del CABA). El tema ya es cuestión de Estado, porque no sólo se vio perjudicado San Lorenzo con la expropiación de sus tierras, sino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el país.
Cabe destacar, que en noviembre de 2010, se había realizado la primer cita de Azulgranas en la Legislatura, cuando el el Proyecto de Ley ingresaba en dicha institución. En aquel entonces, alrededor de dos mil cuervos dijeron presente. Hoy el sueño está aun más cerca, y los sanlorencistas se acercarán masivamente para pedir justicia por el desaparecido 30.001 que dejó el último gobierno anticonstitucional del país.
Un recuerdo del primer encuentro, hace más de tres meses.
Comentarios