El flamante técnico del Barça ya nos tiene bastante acostumbrados con declaraciones inesperadas, esta vez decidió ponerle play al casete y se resguardó ante una posible mala temporada de su equipo.
“Nunca prometo títulos. De hecho, lo más normal sería que este año no ganemos nada. Solo prometo que el equipo será reconocible, como ante el Milan”. Pep apeló a la moderación y al trabajo constante, “paso a paso” como diría Mostaza Merlo, siempre pensando en el próximo rival (Osasuna). Si los resultados se dan, el título llegará solo.
La plaga de lesiones que nuevamente asola a la plantilla azulgrana tampoco preocupa a Guardiola “La temporada pasada fueron Jeffren y Bojan, ahora Iniesta y Alexis. No ha cambiado nada”, manifestó luego de disculpar a la gira americana que realizó el equipo.
“La gira del año pasado fue peor que la de este. Dice el Sr.Faus que las giras son necesarias“, insistió Pep, quien achacó estas lesiones a la exigencia del deporte de alto nivel.
“Lo más normal sería que este año no ganemos nada“, ¿Humildad o cagazo?




Comentarios