Archivo

La casaca no se mancha

Batista en su página web dedicó unas palabras acerca de la nueva camiseta de la Selección Argentina. Leela acá en Rock 'N Ball, donde las noticias de la Selección están primero.

Como les informamos hace ya un mes, el DT del Seleccionado Argentino tiene página web. A través de ella, pudimos observar que Batista escribió unas palabras respecto de la nueva camiseta de la Selección para la Copa América. ¿ Querés saber que dijo y piensa el Checho?. Leelo acá, en Rock ‘N Ball:

Sergio Daniel Batista:

“Ya tenemos la nueva camiseta argentina, la que usaremos oficialmente en la Copa América, el mayor desafío de este año. Siempre genera una gran emoción tocarla, tenerla en la manos y automáticamente uno siente el deseo de ponérsela y salir a la cancha. Durante los cinco años que me tocó jugar en la selección siempre fue una gran emoción vestirse de celeste y blanco.

Estoy seguro que la vamos a defender con orgullo e intentaremos darle todo el prestigio que se merece. El que marca su historia.

Estamos en el comienzo del camino pero nos tenemos mucha fe. Estoy muy conforme con este grupo de jugadores porque sé el respeto que le tienen a la camiseta, el compromiso y el profundo deseo de volver a coronarla de gloria”.

Ojalá así sea, esperamos todos los argentinos el éxito de la Selección.