El siempre humeante Ricardo Caruso Lombardi sabe que el viernes se juega un partido importantísimo por el ascenso en el Monumental; no quiso perder la oportunidad para sacarle toda la presión a sus jugadores y absorberla en su histriónico y ultramediático personaje.
Sus declaraciones se centraron básicamente en la aplicación del polémico e irrisorio artículo 225, por el cual River podrá disponer de Jonathan Maidana, alegando que el Maestrico Gonzalez (60 minutos jugados desde su llegada a Nuñez) estará de viaje con su Selección. El tema es que si el partido se jugaba el sábado -algo que estuvo cerca de pasar-, este artículo no sería aplicable, ya que Gonzalez estaría en condiciones de participar.
Ante esta situación, Caruso arrancó suavecito con algo de sarcasmo: “Sería más lindo jugar el sábado. No sé por qué están tan desesperados por jugar un viernes”. A continuación se despachó, dejando su sello a pura indignación y desconfianza: “El único equipo que puede usar el 225 es River. Si el Maestrico González no vuelve lesionado, le van a doblar el tobillo para que juegue Maidana”.
Agregando algo más de su humor irreverente tiró: “La próxima voy a fichar jugadores de Costa Rica y de Haití. No está bien que se utilice ese artículo, o que quieran que se juegue el viernes (también) puede ser por el recital, pero bueno, que Roger Waters vaya a cantar el domingo a Cosquín. Algo que seguramente levante risas y broncas en todos los que estarán en el Monumental a las 19:00 hs de este viernes.
Ya hablando de lo que sucederá dentro del campo de juego, Caruso dijo que le podían “chupar un huevo” si pensaban que Quilmes iba a salir a defenderse y que “si nosotros le ganamos, vamos a mantener ese picante y le vamos a llenar a River la cola de preguntas”.
Un Caruso Lombardi en su salsa, que a la hora de sacarle la presión mediática a sus dirigidos siempre es quien se coloca más allá los límites. Sin cassette.
Comentarios