Archivo

Iron Maiden presenta esta noche The Final Frontier

Iron Maiden se presenta en Argentina esta noche y Rock´N Ball te adelanta toda la información que necesitás

 

El boeing 757 “Ed Force One”, la nave que trasporta a los integrantes de Iron Maiden por todo el mundo.

La banda inglesa de Heavy Metal más argentina de todas va a estar esta noche en el estadio de Vélez Sarfield durante su octava visita al país, en el marco de su gira, que tiene como objetivo presentar su último trabajo de estudio.

El líder del grupo, Bruce Dickinson dijo: “es magnífico volver a América Latina, donde nuestros fans son uno de los más apasionados del mundo”. De esta forma se refirió al acalorado público argentino y como si esto fuera poco agregó que en la Argentina se genera una atmósfera en particular que no se compara con ninguna otra.

Para el “Final Frontier Tour”, el grupo tiene un nuevo escenario y un repertorio compuesto con temas de su nuevo álbum, llamado igual que esta gira, además de los clásicos de siempre y una sorpresa especial, una nueva versión de Eddie, la famosa mascota/monstruo de la banda, que esta vez se hará presente en el show, pero con cambios en su tamaño (Se las dejo picando).

A continuación les dejo toda la información que necesitan para el recital de hoy.

17 hs: Apertura de puertas

18.15: Adrián Barilari

19.15: Kamelor

21: Iron Maiden

El ingreso a sector platea sur es por Av. Reservistas Argentinos

El ingreso a sector campo y platea norte por Av. Juan B. Justo

Está restringido el ingreso con bebidas, comidas, pirotecnia, objetos contundentes, cortantes e inflamables. Tampoco se permite el ingreso de banderas que excedan las siguientes medidas: 1m x1m. No está autorizado el ingreso con camisetas e insignias deportivas.