Archivo

Homenaje a Dio

La mujer de Dio planea rendirle tributo a su marido con un disco en el que participaran grandes estrellas de rock. Entra y enterate de las novedades.

homenaje a dio

En mayo se cumplirá  el primer aniversario del fallecimiento Ronnie James Dio y para recordarlo, su esposa Wendy anunció que tiene un acuerdo con grandes estrellas del rock para realizar un disco homenaje a su marido.

Los artistas confirmados por la mujer de Dio son: Rob Halford (Judas Priest), Dave Grohl (Foo Fighters), Lemmy (Motörhead), Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath), Alice Cooper, Sebastian Bach (Skid Row) y Chris Jericho (Fozzy).

También se dio a conocer que Rob Halford grabará la voz del clásico de RainbowLong Live Rock ‘ N Roll” mientras que Dave Grohl tiene planeado hacer lo mismo en “Mob Rules” de Black Sabbath. Por su parte, se anunció que Alice Cooper tendría predilección por algún tema de Elf, uno de los primeros grupos que formó Dio a finales de los ’60.

La viuda del metalero adelantó que probablemente el disco no verá la luz este año ya que todavía no está en claro cuales serán todos los artistas que participarán y que temas interpretará cada uno. Pero la idea ya está en marcha. Ahora resta esperar.