Juan Román Riquelme, donde va, inspira admiración y respeto. Al pasar por el Barcelona y dejar al Villareal en la puerta de una definición de Champions League, el nombre de JR se hizo conocido en Europa. Si a eso se le suma un club de la trascendencia de Boca y la Selección Argentina, el cóctel da un tipo que genera revuelo adonde va.
Sin Martín Palermo en el plantel, la de Juan Román Riquelme es la imagen-bandera de Boca en el exterior. Román ya vivió que Robin Van Persie, subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010, le pidiera su camiseta luego del 2-2 de Boca y Arsenal, también intercambio su camiseta el día del 0-3 ante el Lyon.
Sí, no jugó, pero eso no impidió que se le acercarán a pedirle la camiseta. El tema es que el que se le acercó fue otro jugador de talla mundial. Campeón del Mundo con Francia en 1998, Thierry Henry, que hoy juega en el Red Bulls de la MLS (equipo que se quedó con la Emirates Cup, dicho sea de paso), se le acercó a Román y le pidió su camiseta.
El momento, que fue retratado por Rock ‘N Ball, muestra a los dos cracks fundidos en un caluroso abrazo. Sonrisa va, sonrisa viene, Titi se llevó la camiseta de Román y JR se quedó con la del galo. Encuentro de cracks en la Emirates Cup y Rock ‘N Ball te lo muestra en exclusiva.
Comentarios