Archivo

Habló JJ López. ¿Y la autocrítica?

El ex DT de River habló por primera vez tras el histórico descenso del “Millonario”. Dijo que “nadie puede reprocharme nada” y que “lo que pasó en Córdoba y en el Monumental estaba armado” cuando le preguntaron por los incidentes.

Seguramente no es el único responsable. Técnicos anteriores, jugadores, malos manejos dirigenciales hicieron que River hoy se encuentre en la B Nacional. Pero él fue quien quedó mayormente marcado, el ex DT Juan José López, quien hasta esta tarde, había permanecido en silencio. El “Negro” habló en “Un buen momento” (La Red) y dejó varias declaraciones interesantes. Primero, cuando le consultaron por su nivel de culpa, sostuvo: “Nadie puede reprocharme nada, yo amo a River y estoy mal al igual que toda mi familia”. El ex DT marcó el comienzo del fin: “El quiebre fue contra Boca, ahí empezamos a dudar de todo lo bueno que estábamos haciendo. No me quiero escudar en el descenso para echarle culpas a terceros, quiero creer en la honestidad de los árbitros". También opinó de lo que pasó en Córdoba: “En Córdoba sabíamos que la gente iba a entrar aunque vayamos ganando. Sabíamos que alguna gente de River iba a entrar, yo me enteré un día antes del partido, pero nunca lo hablé con Passarella”. Respecto a lo que sucedió post – descenso: “Lo que pasó después de River estaba organizado, había un clima pesado que lo sentimos mucho en el grupo”. Igualmente el DT hizo una pequeña autocrítica: “Se fueron dando muchas situaciones individuales, colectivas y desde afuera de River que nos llevaron a esto, yo me hago cargo de la parte futbolística, pero el club sigue arrastrando problemas”. Pero después arrebató contra el entorno: “Arrancamos bien el campeonato, pero los medios y la gente ambicionaron cosas y la cabeza vuela”. Cuando le preguntaron por su futuro, bromeó: “Ahora mi futuro es un poco negro, solamente entreno a mi hijo y mi sobrino…”. El horno no está para bollos, Negro.

El ex DT de River habló por primera vez tras el histórico descenso del “Millonario”. Dijo que “nadie puede reprocharme nada” y que “lo que pasó en Córdoba y en el Monumental estaba armado” cuando le preguntaron por los incidentes.

Seguramente no es el único responsable. Técnicos anteriores, jugadores, malos manejos dirigenciales hicieron que River hoy se encuentre en la B Nacional. Pero él fue quien quedó mayormente marcado, el ex DT Juan José López, quien hasta esta tarde, había permanecido en silencio.

El “Negro” habló en “Un buen momento” (La Red) y dejó varias declaraciones interesantes. Primero, cuando le consultaron por su nivel de culpa, sostuvo: “Nadie puede reprocharme nada, yo amo a River y estoy mal al igual que toda mi familia”.

El ex DT marcó el comienzo del fin: “El quiebre fue contra Boca, ahí empezamos a dudar de todo lo bueno que estábamos haciendo. No me quiero escudar en el descenso para echarle culpas a terceros, quiero creer en la honestidad de los árbitros“.

También opinó de lo que pasó en Córdoba: “En Córdoba sabíamos que la gente iba a entrar aunque vayamos ganando. Sabíamos que alguna gente de River iba a entrar, yo me enteré un día antes del partido, pero nunca lo hablé con Passarella”. Respecto a lo que sucedió post – descenso: “Lo que pasó después de River estaba organizado, había un clima pesado que lo sentimos mucho en el grupo”.

Igualmente el DT hizo una pequeña autocrítica: “Se fueron dando muchas situaciones individuales, colectivas y desde afuera de River que nos llevaron a esto, yo me hago cargo de la parte futbolística, pero el club sigue arrastrando problemas”. Pero después arrebató contra el entorno: “Arrancamos bien el campeonato, pero los medios y la gente ambicionaron cosas y la cabeza vuela”.

Cuando le preguntaron por su futuro, bromeó: “Ahora mi futuro es un poco negro, solamente entreno a mi hijo y mi sobrino…”. El horno no está para bollos, Negro.