Archivo

Ganó sin despeinarse

Juan Martín del Potro se clasificó a la semifinal del Masters 1000 de Indian Wells, ya que el español Tommy Robredo, su rival en cuartos de final, se bajó del torneo por un desgarro en el muslo izquierdo. [caption id="attachment_20071" align="aligncenter" width="440" caption="Delpo tiene descanso"]Ganó sin despeinarse[/caption] Robredo sintió un pinchazo en el muslo, en el partido correspondiente a los octavos de final, cuando venció a Sam Querrey. De todos modos,  decidió continuar en cancha. Hoy, luego de realizarse los estudios, se confirmó la lesión y, un rato antes de disputarse el encuentro, anunció que no iba a jugar. Delpo, si bien no tuvo que transpirar la camiseta ante el español, sumó la décima victoria consecutiva en el año y sino llega a obtener un triunfo en la siguiente ronda,  ya se aseguró el puesto número 54 del mundo. Lo bueno de no jugar hoy es que el tandilense podrá descansar hasta pasado mañana, donde se enfrentará al ganador entre Rafael Nadal y el croata Ivo Karlovic. Está muy claro que Juan Martín dejó atrás la lesión de su muñeca, dado que sigue avanzando y mirando para adelante. Esto alegra a los argentinos y, sobre todo, al capitán de la Copa Davis, Modesto Vázquez, quien podrá contar con Delpo en la siguiente fase, si continúa demostrando que su jerarquía está intacta.  

Juan Martín del Potro se clasificó a la semifinal del Masters 1000 de Indian Wells, ya que el español Tommy Robredo, su rival en cuartos de final, se bajó del torneo por un desgarro en el muslo izquierdo.

Ganó sin despeinarse
Delpo tiene descanso

Robredo sintió un pinchazo en el muslo, en el partido correspondiente a los octavos de final, cuando venció a Sam Querrey. De todos modos,  decidió continuar en cancha. Hoy, luego de realizarse los estudios, se confirmó la lesión y, un rato antes de disputarse el encuentro, anunció que no iba a jugar. Delpo, si bien no tuvo que transpirar la camiseta ante el español, sumó la décima victoria consecutiva en el año y sino llega a obtener un triunfo en la siguiente ronda,  ya se aseguró el puesto número 54 del mundo.

Lo bueno de no jugar hoy es que el tandilense podrá descansar hasta pasado mañana, donde se enfrentará al ganador entre Rafael Nadal y el croata Ivo Karlovic.

Está muy claro que Juan Martín dejó atrás la lesión de su muñeca, dado que sigue avanzando y mirando para adelante. Esto alegra a los argentinos y, sobre todo, al capitán de la Copa Davis, Modesto Vázquez, quien podrá contar con Delpo en la siguiente fase, si continúa demostrando que su jerarquía está intacta.