Franco Sosa, el lateral/volante multifacético que debutó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pasó por Racing y emigró a Francia, es ya nuevo jugador de Boca Juniors.
El jugador tiene todo acordado en lo económico con el club xeneize. La contratación será a préstamo por dos años ¿De Francia? No, Sosa llega con el pase en su poder, por lo que las negociaciones fueron mucho más simples y rápidas.
Si las cenizas lo permiten, este mismo fin de semana Sosa llegará a Brasil para sumarse a la pretemporada junto con Darío Cvitanich y el resto del plantel.
Franco viene de disputar dos temporadas en la Ligue 1 francesa, más precisamente en el Lorient, donde llegó a jugar 48 partidos haciendo 3 goles. Vale recordar que Sosa tiene una buena pegada que lo lleva incluso a ser el encargado de los tiros libres en todos los equipos en los que está.
Falcioni lo pidió y lo tuvo. A tal punto que Sosa estaría de arranque para jugar este martes contra el amistoso contra Atlético Paranaense, a sólo dos días de haber llegado a la pretemporada.
El otro nombre que surge en Curitiba es el de Agustín Orión. El ex San Lorenzo es prioridad absoluta para Falcioni, por encima de todos los arqueros del fútbol argentino, y Julio César lo quiere sí o sí.
¿Seguirá Ameal dándole todos los chiches que quiera a Falcioni? Seguramente sí.
Comentarios